1-Ep

151 17 38
                                    

Miraba a su alrededor mirando con atención el lugar de afuera donde había un enorme cartel.

"The psychiatric."

Con enormes letras negras en cursiva y miró hacia la puerta con algo de miedo. Una doctora le dijo que esta era la dirección de su nuevo trabajo. Pero nunca pensó que trabajaría en un psiquiátrico.

Al entrar una amable enfermera le dedico su tiempo en enseñarle un poco el lugar.

Sussy era una trabajadora de ahí durante 4 años y "trabajadora" en el psiquiátrico,no le daba miedo,al contrario,le encontraba emocionante y curioso cada una de las enfermedades de cada paciente.

Auron era uno de los que mas le interesaba.

Hablando de el...

Auron: Doctora puta,esta bien que trate de escaparme y se que estuvo mal pero no hacia falta atarme. -Dijo riéndose de ella.

Dr.Ari: ¿Doctora que? Joven Auron lleva diciendo lo mismo durante 3 años y siempre te respondo con lo mismo. Te atamos por que no parabas de golpearle a una de las enfermeras que por cierto le debes una disculpa.-Dijo con rudeza.

Auron: Esta bien,¿pero me devolvéis a mi gato? Por favor doctora.-La miró sumiso ante ella.

La doctora miro a las enfermeras lo cual ella asintió con lentitud. Trajeron una pequeña jaula y el gatito negro se puso en su regazo.

Dr.Ari desato a Auron con lo cual acarició el gatito y lo dejaron completamente solo con el gato.

Sabían que el nunca seria capaz de dañar a un gatito inofensivo que llevaba con el 8 años seguidos a su lado y ese pequeña cosita era lo único que le calmaba.

Sussy:Bien,¿Spreen verdad? No te puedo mentir,tu paciente es algo peculiar que le hace diferenciar a los demás.

Spreen: ¿Como se llama?

Sussy: Nunca te olvidaras de su nombre,se llama Auron. Empiezas hoy,su habitación es la 101 cuidado con lo que le dices es fácil de cabrear.

Sussy toca la puerta.

Auron: Vete a la mierda.

Sussy:Cariño,llego tu ayudante.-no son pareja mas bien Sussy lo veía como su niño al que nunca pudo tener.

Auron:¡Sussy! Pasad.

Entraron a la habitación estaban las paredes de colchones al igual que el suelo para evitar que se auto lastime,la cuerda de cuero que le ataron era difícil de quitar pero Auron ya estaba 3 años y se sabían todos los trucos y los puntos débiles de esté penoso lugar.

Auron miro de arriba a abajo a Spreen.

Auron:Parece drogadicto.

Sussy: ¡Auron!

Spreen: Tienes suerte de que tomo mi trabajo enserio.

Auron: Y no lo dudo,¿como era su nombre?

Sussy:Se llama Spreen.

Auron: Sprite.

Spreen: [Suspira profundamente] Spreen,S-P-E-E-N.

Auron: Ah,Sprite.

Sussy: No le haga caso,solo se burla de usted. Bueno me voy y os dejo a solas para que os conozcáis. No hagas nada malo Auron estaré afuera y puedo escuchar todo. -Sonríe.

Auron: Esta bien.

Sussy cerro la puerta en cuanto se fue,al escuchar la puerta cerrarse Auron se aventó a Spreen acorralándolo con los ojos completamente amarillentos.

The psychiatric. -Auron x SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora