Spreen estaba dormido en su habitación hasta que escucha una llamada a las 3:30A.M el psiquiátrico,
"joder,voy a volverme loco" agarro la llamada y respondió:Spreen:¿Hola?
Dr.Ari:Spreen,ven ahora mismo.
Spreen:Apenas dormí,¿que sucede?
Dr.Ari: Tiene algo que ver con Auron ni Sussy le puede calmar.
Spreen fue en su auto al psiquiátrico estaba cansado pero necesitaba el dinero,llego a su cuarto y vio a Auron alterado como si lo estuvieran intentando matar o algo pero apenas lo tocaron.
Spreen agarro de la mano a Auron intentando establecer una conversación con el pero parecía imposible.
Auron:¡Déjame! ¡VETE!
Spreen: ¿Por que mierda tienes que armar jaleos en la madrugada hijo de puta?
Auron:Ese es tu puto problema,te hubieras ido a hacer de niñera o algo así pero no,decidiste joderme todos los días de mi vida.
Spreen: Esto no tiene nada que ver conmigo,ahora cálmate si no quieres otra jeringuilla para que te deje durmiendo como lo hice en la última vez.
Auron respiro agitadamente como si explicar todo lo sucedido fuera como ahogarse por decir cada palabra y pronunciar cada letra que saldría de su boca de ahí solo pudo decir:
Auron: Mi gato. -En eso no pudo decir nada mas y se sentó al suelo tapándose la cara llorando.-
Spreen: Así que era eso. -Abrazo a Auron y no sabia qué decir o que hacer.- ¿Murió?
Auron: Pero que dices gilipollas,muere y me vuelvo mas loco.-Se cabreo por la conclusión que llego a pensar.-Es que está enfermo. Llego una niña asquerosa a molestar a mi gato mientras yo no estaba en mi cuarto,me enteré y espere a que se hiciera de noche tenia planeado matarla o algo,apenas le metí un puñetazo y llegaron 3 enfermeras a agarrarme.
Spreen:Pero te alteraste mucho.
Auron: Me jode que haya gente mientras intento hacer algo.
Spreen: Dudo mucho que te dejen matar aquí a una niña.
Auron:Spreen,¿tu puedes conseguirme a mi gato?
Spreen: Creo que debes pagar tu castigo,nada de gatos.
Auron:Por favor,y te juro que no golpeo a nadie.
Spreen: Es que no deberías hacerlo.
Auron:Entonces vete.
Spreen:¿Solo por que no te di tu gatito? Estas peor que los niños pequeños.
Auron:Es que es mi hijo. -Lo miro con ojitos de suplica.
Spreen respiró profundamente y se levanto ,hablo con las enfermeras y consiguió su gato. Cuando entro a donde estaba Auron daba mini saltos de alegría por ver un simple gato.
Auron:¡Mi lindo gato!
Spreen:Toma a tu gato pero duérmete ya.
Auron:Gracias Sprite.
Spreen:[Suspira profundamente] Me gusta tu apodo, enfermito.
Auron:Por que soy genial.
Spreen:Mucho ego por acá viste?-Se ríe levemente mientras le sonreía a Auron.
Pasaron toda la noche riendo hasta que al fin durmieron los dos abrazados.
La Dr.Ari los vio pero pensó que era mejor no interrumpir ya que al fin Auron lograría establecer relaciones ya sean de amistad o parejas con facilidad y poco a poco se iría curando. Spreen era lo ultimo que le quedaba la Dr.Ari,era su única esperanza en ver mejoría en el,la mejoría que nunca logró ver en los 3 años enteros.
ESTÁS LEYENDO
The psychiatric. -Auron x Spreen
RomansAuron fue ingresado tan solo con 14 años y siguió allí durante 3 años enteros,Spreen es un joven que decide trabajar en el psiquiátrico donde intenta acercarse a Auron para conocer con mejor detalle su enfermedad. Auron: Bottom. Spreen: Top. Esta hi...