3-Ep

82 8 59
                                    

Axozer:¿Entonces que te dijo? ¿Que eras el amor de su vida o algo así? -Se echo a reír.-

Auron:¡Cállate niño!

Juan:¿Y que sucede con Luzu?

Auron:No volvió en un año,no pienso esperarle mas.

Juan:Felicidades,olvidaste todo lo que pasaste con el y te fuiste con uno que trabaja de psicólogo,que bien de tu parte,como se nota que estás desesperado por salir de este lugar que hasta mueves el culo sólo por salir de aquí.

Auron: Mira quien lo dice,el que dejo que prostituyeran a su hermana. Ah perdón,no la dejo simplemente se descuido ella solita.

Juan:¡Fue un jodido accidente!

Auron: Ya,también lo de ahorcarla lo fue. Mira si te preocupa ahora la amistad,el amor y las tonterías,déjate de aconsejar y toma tu tus consejos de mierda para ti.

Reborn: Vaya,siempre que os encuentro os peleáis,¿no os da pena pelearos enfrente de un niño?

Axozer:Tengo más capacidad que este grupo entero.

Auron:Eso es verdad.

Reborn: A lo que iba,me entere que te ligaste al de el psiquiátrico,si logras sacarme a mi también no le diré nada a tu sopa de veneno.

Auron: Otro,que se joda el gilipollas de mierda.

Reborn:Tu te lo tomas así,¿el como se lo tomara? Ya sabes como es el,no busques problemas.

Auron:Claro que se como es,un miedoso de mierda que huye cuando mas lo necesito. Si no volvió en un año,dudo que vuelva ahora. ¿No crees?

Reborn: A mi no me ataques,ataca primero tus raros pensamientos.

Auron: Te juro que estoy haciendo lo posible para no golpearte delante de todos.

Reborn:Después de toco,tu siempre estarás aquí. Por que salir del psiquiátrico,nunca,NUNCA,saldrás. Tu lo sabes,todos lo sabemos,y te duele.

Auron:No quiero ser yo quien te recuerde el por que estas aquí. Gracias a tu mejor amigo Luzu te metió en ese lugar ,te prometio que te llevaría un lugar lindo donde se puede estar tranquilo,y aquí estas.
A mi también me decía cosas así. Que yo era el "auronsito" de sus ojos. Que yo era el love de su life. Que yo era café y el azúcar. Que pena que todo fue mentira. ¿No?

Auron miro a Reborn desafiante. Las miradas callaron a todo el pasillo de quienes se encontraban ahí.

Auron: Acéptalo que nos mintió a cada uno de nosotros. Yo no me creo nada tan fácil,adiós. -Auron se fue a su habitación enojado mientras se tira en su cama.

Sussy toca la puerta levemente.

Sussy:¡Auron! Spreen está aquí,¿quieres que entre a tu cuarto o que vayas a la oficina?

Auron:Que entre a mi cuarto.

Sussy:Bien,se lo diré.

Auron:Gracias Sussy.-Respondió amablemente pero le daba muchísima pereza estar en la oficina.

Spreen toco la puerta y luego la abrió.

Spreen:¿Todavía estás echado?

Auron:No me acabo de levantar pero me da pereza hacer algo.

Spreen agarra a Auron y lo carga.

Spreen:¡Venga arriba!

Auron:¡NO,NO,No,no,no! Ya me levanto.

Spreen:Aww míralo que obediente es el nene.

Auron:Cállate.

Spreen:Mira que vos te lo estas buscando,yo no.-
Ambos ríen y dice Spreen.-Tienes que tomar pastillas.

The psychiatric. -Auron x SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora