El sol cegaba a ambos jovenes abrazados,sus cuerpos abrazados y llego un asqueroso sonido.
La alarma de Spreen,las 6:00 de la mañana mierda se habían dormido los dos,por suerte esta mañana pasaban a revisar a las 7:30 de la mañana para levantar a todos,ambos se levantaron y se cambiaron,Spreen de despedida le dio un besito en su mejilla. Cuando salió Spreen de la habitación de Auron solo una persona los vio.
"Volvió."
El menor se asomo a la puerta y vio los ojos rojos literalmente como si vio un espíritu o algo,se dirigían a Spreen,Spreen fue a la puerta de la salida y se fue. La girada tan escalofriante de los ojos vinos y serios se estaban yendo en dirección de la puerta de Auron,Auron rápidamente fue corriendo a su cama y se hizo el dormido,escuchar pasos cerca suyo era mucha adrenalina para el.El no dijo nada,Auron tampoco. Fue un ambiente silencioso e incomodo. Cuando menos se lo espero Luzu le levanto de la cama con brusquedad y lo tiro a un lado. Lo miró aturdido y su mirada se contemplaba la ira que descargaba.
Auron:¿Que te pasa gilipollas?
Luzu: Te piensas que soy idiota. No tienes ni idea que rabia me das en estos momentos,¿que te dijo de acercarte a otr-
Auron: Dos años,dos jodidos años. Estuviste seguramente con mil chicas y todo,ahora me acerco a uno y se acaba el mundo,déjalo,no me amas.
Luzu:Te amo a mi manera. Si no eres capaz de entender esa mierda mejor no estes conmigo.
Auron:Lo nuestro acabo cuando te fuiste. Lo que pasa es que nunca te lo dije.
Luzu: Bueno ahora estoy aquí.
Auron:No sabes cuanto lo odio de verte la cara de nuevo.
Luzu:Yo también te extrañe.
"Narra momentos"
Auron y Luzu sé conocieron cuando ambos fueron al psiquiátrico,Luzu estaba diagnosticado cómo ataques de ira impulsivo y una persona repulsiva.
Auron solo entendió que nunca le fue bien en su vida y que tal vez cariño era lo que le faltaba.Se enamoraron y empezaron a salir,cosa que a la mayoría del psiquiátrico no le hizo mucha gracia ya que no era normal ver a gente de su mismo genero saliendo,pero como eran ellos y encima con problemas tan graves y serios mejor no meterse con ellos.
Luzu podía estar ligando saliendo con alguien etc...
Pero Auron simplemente lo veía con ojos enamorados y nunca aceptó ninguna relación con alguien salvo con Luzu (y Spreen.😻)
Luzu se escapo para buscarse una nueva vida en California,Auron se negó ya que prefería quedarse que empeorar sus problemas. Las ultimas palabras de el fueron "No creas que puedes salir por tu puta propia cuenta."No iba a llorar y menos por el pero si se le creo un nudo en la garganta y sentía que se enredaba mas aquel nudo ahogándole e impidiéndole respirar.
Esa noche,Auron literalmente casi se asfixio esa
noche cuando estuvo pensando aquellas palabras."Fin del narra momentos"
Luzu:Se que todavía me quieres y que esto volverá a ser lo que fue antes.
Auron:Ya no te amo.
Luzu:Por favor quédate conmigo lindo,no desperdicies tus palabras en esas tonterías. Mira que te estoy pidiendo por favor.
Auron:Vete.
Luzu:Aveces no entiendo por que eres así.
Con eso le escupió enojado y se fue. Sin darse la vuelta o algo. No le dijo nada. El no se quejaba en absoluto,le parecía bien que se fuera pacíficamente,aun que le dolió un poco la caída.
Las enfermeras al ver a Luzu suelto sin atacar a nadie o algo parecido se alegraron,luego le siguieron por que no se fiaban nada de el.
Axozer: Sabia que volverias
Dijo el enano al lado de la aparición fría.
Luzu: Lo se,niño inteligente.
Axozer:Auron no esta feliz con tu bienvenida sabes...
Luzu:Lo comprobé yo mismo pero igual es bueno confirmarlo.
Era increible que Luzu con los demas era una mierda,pero con los niño/as pequeño/as animales etc no...Bueno,lo de animales no te lo confirmo.
Ambos charlaron y Luzu le contó lo que hizo a fuera,que le quería llevar regalos y mas cosas. Se llevaban bien,pero Axozer sabía el por que,todos sabían el porqué. Simplemente se acercaba a el solo para conseguir un poco de lo suyo que es información es uso y tirar y luego reciclar. Como una rutina diaria Luzu siempre mandaba a Axozer para que le diera le dijera o cualquier cosa a Auron.
Axozer estaba cansado,pero sabia que era mejor estar callado hasta que se aburra y se de cuenta que no todos harán lo que el diga o lo que el quiera,eso le enojaba a Luzu. "No tener lo que yo quiero."
Después de hablar Luzu tenia que salir afuera a ser investigado con un especialista de psicólogo,si se negaba,este iría a la cárcel así que acepto. Axozer al ver que Luzu salía de la puerta del psiquiátrico entro a un lugar donde literalmente ni Auron entro,a su habitación.
Axozer entro por
primera vez a escondidas a la habitación de Luzu,todo olía fatal como a carne podrida a rata muerta o algo así,pero algo le olía mal,ademas de su habitación claro.Miro debajo de la cama y vio un libro llamado
"Danger of reading" Abrio el libro viejo con paginas destrozadas y otras arrancadas,cada que pasaba una hoja habían mas caras de personas animales niños mujeres. "¿Que?" Una vez que llego al final del libro.Al ver la última imagen pegada.
Se le cayó el libro de sus manos,que habría visto.
Una imagen donde salía un precioso minino de color azabache y ojos amarillos. "Don gato."
Se tapo la boca,se había dado cuenta. Todas las fotografías y cada nombre cada pagina,le daba asco,quería llorar o sentir lastima. Cerro el libro al darse cuenta que la puerta se abrió y rápidamente se escondió en el armario. Y cerro los ojos mas fuertes que pudo,rezando por no ser encontrado.
Al ver por las esquinas que se lograba ver algo vio que era solo la Dr.Ari. Suspiró silenciosamente y espero a que se fuera. Pasaron 5 minutos y se largo,Axozer con un susto que casi se muere del corazón salió rápidamente de su cuarto.
Auron:¿Que hacías ahí?
Axozer se asuto.
Axozer:¡Mierda! Ah,nada solo se cayo mi juguete.
Auron:Bueno,no pases mas por ahí.
Un silencio incomodo se apodero de la situación,Auron quería preguntarle que había visto en su habitación y Axozer quería decirle lo que vio. Pero ninguno tuvo valor así que los dos no se cruzaron palabras y se fueron.
Todo esto acabara jodidamente mal.
ESTÁS LEYENDO
The psychiatric. -Auron x Spreen
RomanceAuron fue ingresado tan solo con 14 años y siguió allí durante 3 años enteros,Spreen es un joven que decide trabajar en el psiquiátrico donde intenta acercarse a Auron para conocer con mejor detalle su enfermedad. Auron: Bottom. Spreen: Top. Esta hi...