6-Ep

56 6 9
                                    

No se como explicar como acabo esto así,simplemente estábamos jugando al UNO con Axozer cuando de la nada Luzu vino con su carácter mas enojado que nunca. Diciendo que quien mierda se metió en su habitación.

Yo mire a Axozer con el rostro pálido y algo asustado pero disimulo,yo mire como se empeoraba la situación y Luzu dijo que si nadie dice quien a sido jura que cuando encuentre a la persona lo mataría.

Los qué estuvimos ese momento en el pasillo nos miramos los unos a los otros con cara de preocupación. Axozer y yo seguimos con lo nuestro que era jugar a las cartas,después de todo,el siempre era así y no podíamos hacer algo al respecto.

Axozer me miro y me dijo: "Fui yo."

Yo pensaba que bromeaba y le dije que no volviera a decir eso,pero su rostro permaneció serio y callado por lo que me quedo maldecir en ese momento su grabe confesión ya que conociendo a Luzu tarde o temprano descubriría que fue el.

Me dijo "Rub,se que estuvo mal pero tengo que decirte lo que vi." Lo observaba su rostro al explicarme cada uno de los pasos que hizo para entrar, cada momento,cada suspiro. No me creía creer nada pero sus lagrimas aparecieron en su rostro,no sabía que decir.

Solo le mire con ojos quebrados y escuchaba su arrepentimiento en persona.

Solo le mire con ojos quebrados y escuchaba  su arrepentimiento en persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dr.Ari:Ya lo sabes Luzu,te escapas de nuevo y te encerramos 3 años mas.

Luzu: ¿Y todo eso lo decidiste tu solita?

Dr.Ari: No te importa la verdad.

Luzu: No me importa,ahí tienes razón pero ya sabes que volveré a escaparme y siempre será la misma rutina hasta que te canses de mi.

Dr.Ari: Ya me canse de ti,mañana tendrás guardias vigilando tu habitación y cámaras.

Luzu:Igual casi nunca entro a mi habitación. Solo quieres joderme pero no me importa no jodes nada.-Con eso le guiño el ojo.

Dr.Ari: Era para ayudarte pero veo que lo tuyo es imposible. Ojalá se pudiera pegar a los pacientes como antes.

Luzu:Si en esa época yo te golpearía,que dices.

Dr.Ari:Deja de ser tan vacilón y aprende,llegas aquí haces lo que te da la gana,no te aguanto.

Luzu:¿Y por que trabajas aquí si ni te gusta?

Dr.Ari:Yo no estoy acá por gusto,estoy aquí por dinero. Como todos,entiéndelo que nadie quiere ver la cara a un grupo de locos.

Luzu: Nadie les pide su ayuda.

Dr.Ari: Estáis enfermos,no saben si queréis ayuda o no por que ni siquiera tenéis conciencia.

Luzu:Yo tengo mas de la que crees.

Dr.Ari: Háblalo com tu psicóloga y veras lo que te dice.

Las luces se apagaron dejándole solo a Luzu.
Reposando sus pensamientos y sonríe levemente.

Auron:Entonces no se como mierda alejarme de Spreen sin que el loco de mierda intervenga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Auron:Entonces no se como mierda alejarme de Spreen sin que el loco de mierda intervenga.

Imantado:Yo creo que no te dejara en paz hasta que termines con el.

Auron:Mi orgullo no lo permite.

Imantado:Deja tu ego a un lado por favor.

Auron:Pero eso verdad ya sabes como soy yo.

Ambos se quedan en silencio.

...

Una enfermera estaba revisando la habitación de Auron mientras limpiaba. Debajo de la cama las cajas de su cuarto los cajones...Lo único que no vio fue el armario y se percató de ello.

La enfermera con una sonrisa dibujada mientras murmullaba canciones alegres abrió el armario y

"¡Doctora Ari venga ahora mismo!"

La doctora fue rápidamente a la habitación de Auron solo para encontrar a una enfermera sentada en el suelo tapándose la boca sin saber que hacer.

Un enorme charco de sangre salió de ese armario,las paredes la ropa,todo estaba increíblemente manchado de sangre. El pobre animalito murió desangrado por una cortadura en su barriga quien el loco que lo hizo dibujo con su sangre una caria sonriendo ":)" lo complicado era decírselo a Auron.

Dr.Ari:Guardadlo en una cajita. Yo limpiare todo,¡rápido!

Todas las enfermeras se pusieron manos a la obra,cuando terminaron suspiraron de placer de finalizar todo y cuando llega Auron a su habitación.

Auron: ¡Don gato! Pss...Pss...Pss...-Llamo al minino sin respuesta.- ¿Don gato?

Busco por todos lados de su cuarto y no estaba.

Auron preguntó a cada uno de sus compañeros si lo había visto. Cuando le pregunto a Axozer el se quedo callado. No sabia que decir o que hacer se sentía culpable...

Dr.Ari:Auron tenemos que hablar.

Dijo la doctora colocando su mano en su hombro mirándolo seriamente.

The psychiatric. -Auron x SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora