4-Ep

88 6 82
                                    

(Ayer estaba modo olla hirviendo igual estaba buena la parte horny spoiler habrá otra parte 18 JAJSJAJJA)

Dr.Ari: Imposible.

Sussy: Lo encontraron en la casa de un desconocido.

Dr.Ari: ¿Y al otro?

Sussy:Sigue en búsqueda.

Dr.Ari:Traedlo.

Llega un joven de estatura mediana.

Dr:Ari:Ruben.

Ruben:Si me preguntas por el,no se donde esta.

Dr.Ari: Como lo suponía, calladito como un mudo y fiel como un perro,te estas buscando problemas tu solo.

Ruben:Lo se,pero no se nada.

Dr.Ari: ¿Me ves con cara de que nací ayer?

Ruben: Te veo cara de prostituta la verdad.

Dr.Ari: ¡Otro! Sois unos maleducados de mierda,sigo teniendo esperanza en vosotros en que os podéis curar pero cada segundo,cada momento,cada semana y mes me hace pensar que persona como vosotras no cambias,¿cubres a tu mejor amigo el que causo daño desde que llego aquí? Bien,hazlo,me gustaría verte de mayor arrepentido por ese cabron.

Ruben:Oh,mal trabajo,tu deber es cuidarnos hasta que nos curemos,no te metas en temas personales que no te incumben,tal vez la loca eres tu.

Dr.Ari: ¡Pues si! ¡Me ponéis loca por vosotros,loca por aguantaros,ojalá os jodan y el karma os pegue duro a vuestra puñetera vida!

Ruben:Puta loca de mierda. Si me llamaste para gritarme me voy.

Dr.Ari:Ruben,acuérdate de mis palabras. "Tu no te puedes curar,aquí se acabo tu esperanza."

Ruben se levantó de su asiento,miro a su alrededor mirando que nadie estuviese,se acercó a ella y le pego un puñetazo en la nariz haciéndole caer al suelo y se agacha para ponerse a su altura mientras esta se quejaba de dolor.

Ruben: Maldita perra,aquí la única que nunca se va a curar eres tu linda,tu eres la que provoca los problemas,no nosotros...-Con eso le pega una patada,las enfermeras vinieron corriendo y los guardias agarraban a Ruben.-

Axozer estaba en la habitación de Auron jugando al ajedrez a solas mientras que charlaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Axozer estaba en la habitación de Auron jugando al ajedrez a solas mientras que charlaban.

Axozer: Ey,vi a tu amigo la rubia que volvió.-Movió una figurita.

Auron:¿Volvió?-Su rostro se puso serio.

Axozer:Pero volvió solo no te asustes.

Auron:Ah...entonces luego nos pasamos a saludarlo.-Mueve una figurita.

The psychiatric. -Auron x SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora