9-Ep

22 1 3
                                    

Rubius:Cuando me dijiste que necesitabas ayuda no pense que seria para ayudarte a que no te busque el psiquiátrico.

Auron:Luego te devuelvo el favor lo prometo.-Le guiña el ojo.

(...)
R

ubius info.

20 años.
Provincia:Noruega.
Vivienda: España.
Experiencia:Extrabajador de Psiquiatría y Psicología.
Consumidor de circunstancias ilegales.
Gran amigo de Auron.

(...)

En la sala había un sofa donde se sentaron Auron y Quackity,Rubius estaba delante de ellos sentado en un sillón y había una mesita con cafés.

Rubius:A ver si entiendo,los dos tuvieron un romance radiactivo con Mr Luzu. Loco en todos los sentidos pero no solo eso,una loca llamada Ari os quiere matar ¿razón?

Ambos se miran y alzan los hombres.

Rubius:Joder,y encima quereis que os ayude. Ojalá y dejes de hacer tus payasadas Auron.

Auron:Oww dejare de hacerlas te lo prometo osito.

Rubius:Mas vale. Bien haremos esto...

(🧠)

Sussy: Ya te dije que se había suicidado.

Ari le pega una cachetada.

Ari: Eres una puta loca tratando de salvar a otros locos,y encima vienes a verme la cara de estupida,ya mismo me dices donde esta el supuesto cadáver.

-Le agarra de la cara.-

Si no hay ninguno,te aseguro que va a ver uno.

Sussy la empuja.

Sussy:No me vuelvas a levantar la mano en tu asquerosa y infeliz vida.

¿No te das cuenta que no son locos si no gente que pide ayuda a gritos?

Como se nota la poca profesionalidad que tienes, lastima que solo eres una cara bonita con mente enferma,la que debería estar encerrada eres tu no ellos.-

Ari:Mi profesionalidad no vale aquí,veamos si sigues faltando el respeto de esta manera hija de tu chingada madre.

-Le da un golpe seco.-

"?" Se va a dar cuenta de que ayudas a locos y no duda mucho en matarte solo por ser cómplice.

Es a ti o a tu asquerosa hija.-

Sussy:No serias capaz...

Ari:Oh hermosa creeme que si soy capaz.

Sussy:¡Eres un monstruo!

Ari:Preciosa,solo hago mi deber,cosa que tu ni haces,madre soltera y encima irresponsable.

Que pena que tu hija fuera huerfana o que tu ya no tengas una.-

Dijo llendose lentamente de la habitación.-"Tienes dos dias para decirme todo lo que sabes."-

Sussy miro el suelo.
¿Dos días? ...

Spreen llega y encuentra a Sussy tirada en el suelo temblando,la levanta y le pregunta.

Spreen:¿Que paso?

Sussy:Ella...Sabe que no se a muerto,ella sabe todo tiene control de todo ella sabe de mi hija la va a matar nos va a matar va a matar a Auron y Quackity yo...-Dice todo tan rápido y angustiada que solo se atrevido a hacerse un mini nudo en ls garganta.

Spreen la abraza.-Ey tranquila,nadie va a matar a nadie lo prometo. Sussy escucha,yo me encargaré de todo es mas. El "?" se a creido todo lo de que Auron se suicidio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The psychiatric. -Auron x SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora