8-Ep

44 8 5
                                    

Quackity:

Edad:19 años.

Nacionalidad:Mexico.

Trastorno:????

"¡¿Por que coño no pone nada?!"

Eran las una de la madrugada,y Quackity se levantó desconcertado. Por el ruido y mas cosas miro a su al rededor y vio que nadie estaba.

¿Por que escucho esa voz?

¿Quien era?

Se levanto rápidamente,pero se mareó enseguida mirando borroso,se apoyo en una mesita de noche y vio que los cajones las cosas todo estaba desordenado.

Lo único que estaba era su documento con el que entro en el psiquiátrico.

(🚬)

?:Ari,llevas diciendo lo mismo durante 3 años con ese puto crio.

Dr.Ari:Le juro que esta en proceso.

?:Como no se cure sabe lo que tendremos que hacer ¿no?

Dr.Ari:Si lo se,pero solo escúcheme un momento señor...

?:¡NO SE NI POR QUE TE CONTRATE! Mira hagamos algo,mañana me traes a ese muchacho.

Dr.Ari:Señor,es un crio...No creo que sea bueno m-

?:No te estoy pidiendo consejos,te estoy hablando como tu superior,hazlo o despedida. Mucha gente se moriría por ganar mas dinero de lo que tu ganas al día. Decide.

Dr.Ari:...¿Mañana a que hora?

?:Muy bien...Por fin piensas. Mañana a las 11:00.

Ari se fue,tenia culpabilidad en su corazón,al fin de acabo son niños con problemas,pero como no son sus hijos no le haría daño que mañana traiga a el en la mañana.

Auron.

"And little by little the end is approaching."

Auron se encontraba jugando a las cartas con Axozer,Spreen estaba mirando la partida y Rubius andaba en su habitación.

Axozer:¡Gane!

Auron:Puto crio.

Axozer:Que mal perdedor eh...-Ríe.-

Auron:Llevas ganando todas las rondas,¿haces trampas?

Spreen:Es listo,diferente. -Le acaricia suavemente su pelo.-

Auron:Mmh...Lo que sea.

Una persona se posiciona delante de Auron,el del mechón levanta la mirada y ve a...

Auron:Me suenas de algo.

Quackity:Eso no importa,tenemos que hablar.

Auron:¿De que?

Spreen:Auron si no quieres ir no vayas.

Quackity:es importante.

Auron:Uh...Espérenme aquí.

Quackity:Tu solo ven conmigo.

Quackity le agarro de la muñeca a Auron fuertemente y lo llevo a una habitación y lo tiro contra la pared. El soltó un quejido de dolor y confundió lo miro.

Auron:¿Que coño?

Quackity:Nos van a matar los dos.

Auron:Tsk y los negros decían que el 2012 del 12 a las 12:12 se acababa el mundo y mira.

Quackity:No va en broma.

Auron:¿Pero quien eres?

Quackity:Soy ex pareja de Luzu,te salude una vez no se por que.

The psychiatric. -Auron x SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora