Volver a entrar a la casa por la ventana había sido más difícil que salir, tuvimos que trepar por los arbustos que llegaban hasta ella, aún llovía y eso evitaba que se escuchará el ruido que estábamos haciendo al intentar trepar, una vez que logramos entrar nuevamente a la habitación, Onew busco rápidamente unas toallas para que pudiéramos secarnos.
-Algún día te sacaré de aquí, lo prometo.
Taemin lo escucho rompiendo el silencio y rió irónico. - Acaso piensas robarme?
-Podria ser una posibilidad, encontraré la forma.
Luego de eso se fue a su habitación para evitar que nos descubrieran en la mañana, y yo me acosté en la cama.
Las siguientes semanas fueron igual, buscando la manera de siempre pasar tiempo con Onew en el jardín que tanto me gustaba, y dónde pasábamos los únicos momentos agradables juntos.
Ese mañana me desperté dispuesto a que sea uno de esos días, y al bajar me encontré a Jonghyun sentado en la sala bebiendo café con una persona que jamás había visto en mi vida.
-Hasta que apareciste Taemin, acércate, quiero presentarte a alguien - me dijo Jonghyun con ese tono que tanto odiaba.
-Él es un viejo amigo, que quería presentarte desde hace un tiempo, pero nunca coincidíamos, es una persona muy ocupada. - No podía importarme menos todo lo que me estaba diciendo.
-Hola Taemin, mucho gusto, mi nombre es Kibum, estaba ansioso por conocerte. - Ví que extendía su mano hacia mi y mire a Jonghyun de reojo, me miraba con la típica mirada de "compórtate o te castigare", así que no me quedo de otra que saludar a ese tal Kibum que me causaba desconfianza desde el momento en que atravesé la puerta de la sala.
Pero aun así, lance uno de mis típicos comentarios irónicos. - No se porque estarías tan ansioso de conocerme, soy poco interesante y muy aburrido- Emboce una sonrisa burlona mientras decía esto, y pude sentir la mirada asesina de Jonghyun. Pero poco me importo y luego de ello me fui a la cocina.
Allí me encontré con Onew quien estaba preparando mi desayuno como de costumbre, me pare a su lado y lo saludé amigablemente.
Él miro a los lados y dijo -Tengo que contarte sobre algo que he estado haciendo en estos días, pero cuando salgamos de paseo por el jardín-
ESTÁS LEYENDO
Leopard (OnTae)
FanfictionMe metí en grandes problemas por mi marca de nacimiento, podría llegar a morir por esto...