Abrí mis ojos levemente y pude visualizar a Onew con los ojos llorosos, mire un poco a mi alrededor y note que estábamos en la calle, él me había cargado para terminar de recorrer los últimos metros que nos quedaban y así salir.
El portón estaba cerrado, me pude incorporar lentamente, y cuando estaba a punto de decirle algo a Onew escuchamos que el mecanismo del portón se estaba activando nuevamente, lo estaban volviendo a abrir para venir por nosotros, no nos dejarían escapar tan fácilmente, sus vidas dependían de ello y debía pasar antes de que Jonghyun se enterara o eran hombres muertos. Así que comenzamos la huida nuevamente.
No sabia a dónde ir, no tenía dinero, no conocía la zona, yo solo seguí a Onew, no sabía a dónde me estaba llevando, pero yo confiaba en él y eso era más que suficiente.
Corrimos un par de metros hasta perder a los guardias de vista, nos quedamos escondidos en un callejón detrás de unos botes de basura, esperando recuperar el aliento para continuar con nuestra huida. Onew me miró y me sonrió para luego besar mi frente y preguntarme si estaba bien, allí fue cuando me di cuenta que mi hombro dolía mucho, no lo había notado por la adrenalina del momento, note que él estaba envolviéndolo con un pañuelo, brotaba sangre y sentí un leve mareo repentino, aquel brazo que me había condenado a esta vida horrible ahora estaba sangrando.
Nos quedamos allí por un rato y luego continuamos, sabíamos que nos seguían buscando, y lo harían durante toda la noche, cuando Jonghyun volviera los asesinaría si yo no estaba en la casa, y no lo digo por decir, él lo haría.
Así que desee con todas mis fuerzas que no supiera que Minho había estado detrás de todo esto, lamentaría por el resto de mi vida saber que quien me ayudo terminara con ese destino.--------------
Finalmente llegamos a destino, un departamento en un edificio en la zona más oscura de la cuidad.
Al estar allí, Onew se ocupó de curar mi herida, no podíamos ir al hospital, sería exponernos a qué Jonghyun nos encontrará, porque todo sabían quien era yo y por supuesto sabían a quien le pertenecía.
Onew me explico que estábamos en el viejo departamento de Minho, donde él vivía antes de tomar el puesto de guardia, y que estaríamos aquí momentáneamente hasta que su madre le enviará la plata que le había pedido prestada, para así irnos de la cuidad y que Jonghyun no pudiera encontrarnos.
Así que eso hicimos, nos mantuvimos allí ocultos por aproximadamente 2 días, esperando el dinero y planeando a dónde ir, debíamos irnos a un lugar donde nadie pudiera reconocerme y pasar lo mas desapercibido posible. Era seguro que Jonghyun nos seguiría buscando hasta encontrarnos, no era una persona que se rindiera fácilmente cuando tenia algo en la cabeza. Usaría todas sus influencias, movería cielo y tierra, extorsionara y mataría a quien sea necesario, solo para tener a su mascota nuevamente con él. No me dejaría escapar así de fácil, no sabiendo que yo era su trofeo más preciado e invaluable con el cual se había terminado de enriquecer.
ESTÁS LEYENDO
Leopard (OnTae)
FanfictionMe metí en grandes problemas por mi marca de nacimiento, podría llegar a morir por esto...