***Debido a que me demore como 20 días en subir la parte 3, quiero compensarlos dándoles la parte 4, ya! Para que no me odien por haberlos hecho esperar y que me perdonen con esto (? -Seguro les valía madres, pero bueno- xD A leer! ***
Jonghyun dijo que nos quedaríamos unos días en el pueblo para la grabación de un programa, es lo que supuse que veníamos a hacer desde que emprendimos el viaje, pero vaya sorpresa me había llevado al ver en donde estábamos, me desanimaba el hecho de volver a la ciudad, quería quedarme un poco mas que solo unos días, después de todo había vuelto a ser mi casa, pero aun que lo fuese no podía contradecir a Jonghyun, tal vez solo preguntarle si podíamos quedarnos un poco mas.
todo esto pasaba por mi cabeza mientras desayunaba junto a Jonghyun que parecía muy concentrado en los papeles que estaba leyendo, tanto que no me animaba a interrumpirlo con aquella pregunta, él solía molestarse cuando interrumpían su tranquilidad y la razón por la cual desayunaba conmigo aunque estuviese concentrado era porque yo era mas una piedra que una persona. Volví la vista a la taza y jugaba con mis dedos sobre ella pensando una manera para quedarnos unos días mas, pude escuchar pasos acercándose a la cocina seguido de la voz de uno de los guardias de Jonghyun diciéndole que ya debía irse. -Taemin, debo ir arreglar unos asuntos de la grabación, asique te quedaras aquí con Onew y con él, no puedes salir, ya lo sabes...- su voz sonaba tranquila mientras guardaba los papeles y se ponía de pie para caminar fuera, suspire pesadamente mientras llevaba la taza a mi boca para continuar bebiendo, en cierto punto sabia que Jonghyun no iba a ceder en quedarnos, no importa lo que le dijera, la casa era un asco según él y no dudaba que quería irse lo antes posible, por mi parte yo sabia que Onew vendría con nosotros, puesto que eso era parte del trato que habían hecho, asique no debía preocuparme demasiado, el hecho es que estar allí me traía lindos recuerdos y me mantenía mas tranquilo que estando en aquella casa en la ciudad que había sido mi tortura, sin embargo tenia que volver a la realidad en la que estaba y dejar de soñar con que podría librarme de todo esto, no podía, no iba a hacerlo y para colmo había arrastrado conmigo a Onew.
-Estas bien?- Su voz me saco de mis pensamientos y levante la vista rápidamente para verlo parado frente a mi, asentí y me puse de pie para dejar la taza en el fregadero -parecías ido, ¿en que estabas pensando?- Recuerdo a Onew como la clase de chico que no deja de preguntar hasta que obtiene respuestas, es decir que no me dejaría en paz hasta que le dijera algo, asique suspire y lo mire, él permanecía en su lugar esperando mi respuesta... -Quiero quedarme unos días mas, pero se que Jonghyun no querrá y no encuentro la manera en la cual convencerlo, solo es eso, es una tontería...- me sonrió y estuvo a punto de acercarse a mi cuando notamos que el guardia estaba cerca, por lo que solo camino hacia la sala dejándome solo nuevamente...
------
Los días fueron pasando al igual que la grabación de aquel programa, como odiaba hacer esas estúpidas entrevistas a las cuales Jonghyun me obligaba a asistir, donde yo era el fenómeno por el cual todos se embobaban y hacían preguntas estúpidas con respecto a mi increíble y rara piel, lo odiaba y a pesar de que había estado durante tanto tiempo haciendo esto siempre tenia la misma sensación de odio y molestia, me sentía un simple muñeco, un animal de circo al cual exhibían como un trofeo, para ellos no era una persona, era una cosa rara.
Intente hablar con Jonghyun en el regreso a casa, pero su respuesta era la que ya conocía, volveríamos a casa sin importar lo que yo quisiera, podríamos volver en otro momento según sus palabras, pero no nos quedaríamos ahí ahora.
Cuando me dejo en casa dijo que se ausentaría por algunas horas por cuestiones de negocios asique ordeno a Onew ocuparse de nuestro equipaje para que estuviese listo para irnos en la mañana, lo que significaba que estaríamos solos por varias horas hasta que Jonghyun regresara, camine hacia mi habitación donde me recosté en la cama y me quede allí hasta que Onew entro para acomodar mis cosas en la valija, me quede observándolo en silencio como iba guardando cada cosa con suma tranquilidad y paciencia, él noto que lo estaba observando pero no hizo nada mas que continuar en lo suyo, seguramente esto se debía a que el guardia merodeaba cada tanto por los pasillos para ver lo que estábamos haciendo, en mi caso ya estaba muy acostumbrado a esas situaciones, jamas podía estar con la puerta cerrada ni aquí, ni en la casa de la cuidad porque esa era la forma en la cual Jonghyun se aseguraba de que los guardias pudieran ver lo que estaba haciendo sin necesidad de abrir la puerta, pero Onew sin embargo parecía incomodo ante el hecho de ser vigilado todo el tiempo, es algo a lo cual debía acostumbrarse si quería seguir siendo mi asistente.
ESTÁS LEYENDO
Leopard (OnTae)
FanfictionMe metí en grandes problemas por mi marca de nacimiento, podría llegar a morir por esto...