2

79 9 7
                                    

Con el paso de los años Jonghyun cumplió con lo que había dicho, fama, fortuna y todo lo que pudiese desear. 

Ya no recuerdo cuanto tiempo ha pasado desde que vivo con el, pero todo ha cambiado demasiado en mi vida, ya no soy aquel niño que vivía en un pequeño pueblo con su madre y que todas las tardes solía jugar con su mejor amigo en vacaciones, puedo decir que casi no tengo recuerdos de aquellos años, tal vez solo vagas memorias que poco a poco han ido desapareciendo.

Mi cabello ha crecido demasiado, me veo muy diferente a como lo hacia años atrás, mis ojos no reflejan vida, pues yo me sentía muerto en vida, realmente solo, no podía salir a ningún lado que no fuese con Jonghyun y mucho menos escaparme, lo he intentado muchas veces años atrás pero hay hombres por toda la casa vigilando cada paso que doy, aun ahora, cuando ya muestro que me importa poco mi vida, aun así ellos siguen vigilandome pensando que tal vez espero su distracción para escapar, pero ya no tengo un motivo para hacerlo, aun que lo hiciera estaría solo.

Estos últimos meses habíamos estado viajando por negocios de Jonghyun y entrevistas en las cuales yo debía asistir, porque claro, yo era el fenómeno. En verdad es increíble como las personas se vuelven locas cuando ven algo que no es normal, algo que no tiene explicación, esa es la razón por la cual me he vuelto tan famoso, esta maldita marca hace que ante sus ojos sea un anormal, un fenómeno y que todos se desesperen por saber la razón de todo eso. Aun estamos en el auto camino a sabe donde, solo escucho a Jonghyun hablando por teléfono sin prestar atención. porque solo me quede mirando por la ventanilla como los copos de nieve caían lentamente,  no era nada fascinante ni nada de otro mundo, pero era lo mas cercano a estar en el exterior y tener la sensación de ser libre, en esos momentos en que estaba perdido en aquellos pensamientos pude divisar que pasábamos por el establecimiento que en algún momento fue mi escuela, en que momento había vuelto al pueblo que una vez fue mi hogar?, mire a Jonghyun rápidamente pero el no pareció percatarse de ello, así que volví la vista a la ventanilla sin poder comprender porque estábamos ahí nuevamente después de tantos años, por mi cabeza pasaban un sin fin de pensamientos intentando recordar cada cosa que veía mientras el auto avanzaba por las calles, nada había cambiado o al menos las pocas cosas que recordaba, en medio de esos pensamientos recordé a mi madre, como estaría ella? seguirían viviendo en el mismo lugar? A pesar de todo lo que había pasado jamas la había olvidado.


Tan pronto el auto se detuvo mire a todo mi alrededor, todo se me hacia muy familiar, me sentía tan confundido porque no podía recordar exactamente el porque, apoye mis manos sobre la puerta y lentamente la fui abriendo, mi cabeza daba mil vueltas en el momento en que comenzaba a bajar del auto, noto que Jonghyun ya había bajado y estaba esperando por mi, no se que expresión tendría en mi rostro pero el se rió, realmente no comprendía porque estábamos allí, al mirar tras su espalda pude divisar aquella casa vieja, que casi estaba cayéndose a pedazos, parpadee varias veces deseando que no fuese un sueño, pero no lo era, aquella casa que se veía realmente horrible era mi viejo hogar, me quede inmóvil desde que baje del auto observando aquello que estaba frente a mis ojos, poco a poco fui avanzando acercándome a la entrada seguido por Jonghyun, en el momento que me detuve frente a la puerta a pesar de que lo que mas deseaba era ver a mi madre me quede nuevamente inmóvil sin saber que hacer, debía golpear? debía darme la vuelta y volver al auto? Debía salir corriendo de allí? mi pecho comenzaba a doler, los recuerdos empezaron a golpear mi cabeza uno tras otro, hacia mucho tiempo no había sentido ese tipo de sensaciones, porque hacia mucho tiempo había perdido todo sentimiento y emoción por todo, pero al estar allí, frente a esa puerta hacia que todo volviera en forma de fuertes golpes. 

Finalmente Jonghyun fue quien golpeo la puerta debido a que yo no parecía tener reacción y mucho menos iniciativa de golpear. Alrededor de unos 5 minutos después la puerta comenzó abrirse pero aquella persona parada frente a nosotros no era mi madre, baje la vista y la fui subiendo lentamente observando a aquella persona, sentí que nuevamente los recuerdos volvían a golpearme, su mirada sobre mi, aquellos ojos brillantes hicieron que me perdiera quedándome mirándolo fijamente a los ojos.


-Flash Back-

-Tus ojos se ven raros- dije riéndome a la vez que me acercaba a su rostro - tienen algo así como un brillo muy peculiar, tal vez seas un fenómeno como yo y aun no lo sabes-

-No eres un fenómeno, Taemin, solo eres un felino y de que hablas? mis ojos son normales - pude escuchar la risa de Onew mientras mi miraba fijamente.

-fin flash back-

Su mirada se desvió a Jonghyun seguido de una pregunta '¿que desean?', aquella pregunta tan simple para cualquiera para mi podría haber sido como una puñalada, por que acaso podría ser posible que no me reconociera? había cambiado mucho, si, eso es cierto, pero mis rasgos seguían allí, acaso ya me había olvidado? No pude seguir escuchando su conversación puesto que mi cabeza solo seguía dando vueltas intentando comprender toda esta situación, primero que nada, estábamos en ese pueblo por alguna razón que al menos yo desconocía, luego llegamos a aquella casa, mi viejo hogar por mas razones que aun no lograba saber y ahora quien abría la puerta no era mi madre quien se supone que debería estar ahí, en su lugar la puerta fue abierta por alguien que jamas pensé que estaría ahí, que jamas se había cruzado por mi cabeza volver a ver, aquella persona era mi mejor amigo de la infancia, mi adorado Onew, sin embargo el parece no recordarme o al menos eso es lo que mi mente esta procesando en este momento, comencé a caminar lentamente hacia el interior de la casa empujado por Jonghyun, no se lo que habían estado hablando por esos minutos en los cuales mi mente solo se perdió en preguntas y recuerdos, pero una vez que pise en interior de esa casa todos mis pensamientos se hicieron a un lado para pasar a mirar cada sector de aquella casa, todo se veía tal cual lo recordaba, a medida de que fui avanzando mirando cada parte de la casa note que nada había cambiado, todo seguía exactamente igual, al voltearme lentamente pude percatarme de que tras de mi estaban los dos observándome sin expresión alguna esperando que yo dijese algo, que expresara al menos una palabra, pero lo único que salio de mi boca fue 'donde esta mi madre?'...


*Gracias a todos los que leyeron el primer capitulo, espero que este también sea de su agrado :) 

Son muy bienvenidos los comentarios con criticas constructivas o consejos ^^


Leopard (OnTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora