8

6 1 0
                                    

Mi corazón estaba decidido a escapar de ahí, pero mi mente se resistía. Estaba convencido de que no había forma, conocía la casa de pies a cabezas, conocía el terreno en profundidad, estaba convencido de que no había forma de escapar, no había manera, no había posibilidad de que eso ocurriera; todos eran escenarios negativos en mi cabeza cuando pensaba en la idea de siquiera intentarlo, si salia mal todo podía empeorar, de eso no tenia dudas.

Intentaba convencer a mi cabeza con las promesas de Onew,  que encontraría la forma de sacarnos de aquí, pero, ¿como lo haría? Esto era una prisión de la cual nunca saldrías una vez que atravesabas el portón principal, eso es algo que Jonghyun siempre había dejado en claro y se había cerciorado de que quedara bien grabado en mi mente.

Onew y yo no nos estábamos dirigiendo la palabra, yo estaba negado a toda posibilidad y en etapa de depresión por su confesión sobre lo que había pasado con mi madre, me dolía el corazón y me dolía aún más que me lo haya ocultado y me haya mentido.
¿Como pretendía que confiara en su palabra, cuando me mintió sobre algo tan importante para mi?

Por su parte, Onew estaba enojado conmigo por mi terquedad sobre el asunto, pero no podía culparme, llevaba viviendo así más de 10 años, para mí no había otra vida que no fuese está, no conocía otra forma de vivir, probablemente si lograra escapar no podría sobrevivir allá afuera. En cierta parte, me sentía mas seguro estando aquí, Jonghyun nunca dejaría que me hicieran daño estando bajo su cuidado, tenia el dinero y las herramientas para que fuese así.
Pensándolo de esta manera, creo que ya había desarrollado el síndrome de estocolmo y no lo había asimilado.

--------------------

Cuando Jonghyun volvió de su viaje pudo notar inmediatamente que las cosas no estaban bien, me conocía hace mas de 10 años, me había visto crecer, claro que sabia cuando algo no andaba bien conmigo. Así que hablo con Onew para saber que había sucedido esos días, obviamente no le dijo nada que pudiera provocarnos problemas, simplemente que habíamos peleado por una bobería; porque yo era muy terco y un niño mimado, Jonghyun se trago todo eso, por alguna extraña razón decidió creerle y no cuestiono más nada, Aun que Onew sabía mentir y disimular muy bien, así que todo lo que decía era muy creíble.

Lo que Jonghyun no previo, ni se le cruzo siquiera por la cabeza pensar,  que Onew estaba planeando fuertemente nuestra huida todos los días, controlaba los horarios de Jonghyun, cuando se levantaba, cuando se dormía, a que hora se iba y cuando volvía, empezó a ser como la sombra suya, teniendo en su mente cada cosa que Jonghyun hacia.

Los cambios de horarios de los guardias, los nombres de cada uno de ellos, el momento en que se turnaban para ir al baño, todo, estaba tomando nota de absolutamente todo, de una forma tan meticulosa que nadie podría siquiera sospechar en lo mas mínimo.

Y un día llego el momento en que realizaría la locura que venía planeando hace tiempo, escaparnos de aqui.

Sabia que sería difícil convencerme de volver a intentarlo después de años, porque yo estaba aterrado de que todo saliera mal, el miedo que sentía era mas fuerte que las ganas de escapar, y no solo que las cosas terminarán mal para mí, si no que Jonghyun tomara represarías contra él y lo alejara de mi, no había nada que me pudiese doler más que eso, no podía permitirme perderlo de nuevo, aún cuando estuviese enojado con él, necesitaba que estuviese conmigo.

Esa noche Jonghyun se iría a una fiesta de negocios y aprovecharíamos ese momento para intentarlo, obviamente no íbamos a poder hacerlo solos, así que recurrimos a Minho para terminar de concretar el plan. Yo no entendía porque Minho nos quería ayudar en un principio, pero luego me confesó que yo siempre le había caído bien, y que le daba lastima la forma en la cual yo vivía y era tratado por Jonghyun.
No me gustaba la idea de saber que sintieran lastima por mi, pero si al menos eso hacia que me ayudaran, lo tomaría.
Aun así, se sentía raro que alguien sintiera lastima por mi, todas las personas que siempre habían rodeado a Jonghyun  no lo hacían, todos me veían como una mascota de exhibición que había aumentado aun mas el patrimonio Jonghyun y a su vez a ellos, con los tratos que hacían entre si.

Minho era una persona muy agradable y amable, siempre lo había sido, pero yo nunca había confiado en ningún guardia para entablar una conversación o algo más, no confiaba en nadie y tenia motivos para no hacerlo.

Pero cedí a confiar en él, porque no había nadie más en quien confiar.

Cuando parte de los guardias estuviesen durmiendo y fuesen reemplazos por otros, Minho aprovecharía ese pequeño bache para abrirnos el portón principal sin que nadie se percatara de que había sido él, sabíamos que el portón debía abrirse desde adentro de la casa, y que en cuanto Minho activará el mecanismo, los guardias se pondrían en alerta de que algo no iba bien, ya que Jonghyun siempre que iba a volver les avisaba con anticipación, teníamos poco tiempo y una sola oportunidad para no cagarla.

Teníamos que correr una distancia de 300mts de la casa al portón, porque no podíamos estar en el jardín a esas horas de la noche, estaba prohibido para mí, así que no teníamos otra opción que hacerlo de esa manera, la frase de "corre por tu vida" era literal en este momento, yo iba a correr por mi vida y mi libertad.

Esperamos pacientemente que llegara la hora, estábamos en mi habitación esperando el momento exacto, escaparíamos desde la ventana para que fuese lo menos sospechoso posible y nadie nos viera.

Estaba impaciente, me temblaban las manos y sentía mi corazón acelerado, hace 8 años no planeaba un escape, y sentía a cada momento que era una locura lo que íbamos a hacer, había pocas probabilidades de que saliera bien, y yo podía perder demasiado si salía mal, tenía miedo, estaba aterrado, pero acaso, ¿había otra opción? Tal vez solo resignarme y quedarme aquí.

----------------

Cuando escuchamos el sonido del portón, bajamos por la ventana y comenzamos a correr a toda prisa, sentía la adrenalina del momento y rogaba a todos los dioses existentes que esto saliera bien y poder escapar al fin.

El portón se sentía tan lejano y yo ya estaba cansándome de correr, no tenía el mejor estado físico del mundo, pero corrí, corrí con todas mis fuerzas, y cuando estábamos a menos de 100mts de nuestro destino, comencé a escuchar disparos, los guardias ya se habían dado cuenta de que no estábamos en la habitación.

Algunos de ellos empezaron a correr detrás de nosotros y otros seguían disparando, recuerdo que una vez Jonghyun me amenazo diciéndome que si algún día volvía a querer escapar, les daría la orden de dispararme, no para matarme, pero al menos para evitar que siga queriendo huir, la amenaza se estaba cumpliendo y yo solo lloraba porque quería cruzar ese portón.

Vimos que habían activado el cierre del portón, estaba comenzando a cerrarse, Onew me miró y me pidió que corriera más rápido, yo ya no tenía fuerzas e hice todo lo que pude, hasta que comencé a marearme y no sabía porque, y de repente vi sangre brotando de algún lugar que no podía distinguir, escuché gritos, el estallido de las pistolas, los pasos de las corridas y luego todo negro.

¿Mi horrible vida había llegado a su fin?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Leopard (OnTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora