3

75 7 17
                                    

***** Hola, primero que nada quiero disculparme por tardar tanto, había prometido actualizar pronto pero estuve bastante ocupada como para ponerme a escribir, lo siento T-T espero que todos estén bien y no me odien (? sin mas que decir, a leer... :) *****


-No se quien eres, ni se quien es tu madre, la mujer que vivía aquí falleció hace unos años- me dijo Onew muy tranquilo sin siquiera mostrar signos de pena

Solo sentí que mis ojos comenzaban a humedecerse al escuchar aquellas palabras, ni si quiera pude ver ni sentir cuando jonghyun se sentó a mi lado e intento calmar mi llanto, ¿mi madre ha muerto? Como es eso posible? - tu estas mintiéndome! -fue lo único que pude gritarle-

-no lo hago, esa es la verdad- el seguía hablando tan tranquilamente como si estuviese diciéndome que había perdido algún objeto o algo y estuviese llorando por pura exageración - quiero esta casa de nuevo, es mía- seque mis lagrimas rápidamente para poder observarlo mejor y esperar su respuesta...

-que te hace pensar que le daré esta casa a un desconocido?- Jonghyun se puso de pie al escuchar la ultima palabra - te daré el dinero que quieras, si Taemin quiere la casa, pues la tendrá... - fue acercándose a Onew hasta pararse frente a el sonriendole- y ademas si no tienes trabajo puedo contratarte para ser asistente de Taemin, lo que significa que tendrías no solo el dinero de la casa, si no un trabajo fijo de por vida...- Onew se quedo mirándolo fijamente mostrando algo de desconfianza en su mirada para luego de unos minutos asentir- de acuerdo, me parece un trato justo... 

saco las llaves del auto de su bolsillo sin apartar la mirada de Onew y luego las dejo en sus manos -bueno ya que has aceptado ve por las cosas que están en el auto- su voz esta vez no sonó tranquila, mas bien sonó como una orden, de esa forma en la cual la mayor parte de las veces me habla a mi... A pesar de haberlos escuchado mi mente aun estaba perdida en las palabras de Onew, intentaba pensar en que el estaba mintiéndome, en que nada de eso había pasado, volví a ponerme de pie lentamente para seguir recorriendo la casa, era mas pequeña de lo que recordaba, en cada paso que daba recorriendola los recuerdos venían a mi mente, el espejo del pasillo se mantenía ahí, los muebles estaban cada uno en su lugar, cada adorno de mi madre seguía exactamente en el mismo sitio, nada se había movido, parecía haberse quedado en el tiempo... Cuando llegue a la puerta de mi antigua habitación apoye la mano en el picaporte y me quede sosteniéndolo por varios minutos, estaba tan perdido, sin saber si debía entrar o solo darme la vuelta y salir corriendo de esa casa y ese pueblo,  finalmente decidí abrirla y al dar los primeros pasos comencé a mirar todo, como creía, todo seguía igual que el resto de la casa, fui avanzando y mirando todo lo que alguna vez fueron mis pertenencias, mis juguetes estaban todos allí, la pequeña mesa en la cual solía hacer mis tareas escolares y el placard donde guardaba mi ropa, lentamente me acerque a la cama y me recosté allí, al ver el techo sonreí y cerré mis ojos, pude divisar todos los recuerdos de mi infancia, aquellos que había intentado olvidar para no hacerme daño, todo estaba volviendo a mi mente... En algún momento entre mis recuerdos, me quede dormido allí, aun manteniendo todos esos recuerdos en mi sueño.


Tan pronto me desperté, por primera vez en mi vida Jonghyun me dejo estar solo, generalmente yo dormía en su cuarto porque el aun tenia la tonta idea de que si me dejaba solo me escaparía, el primer año claro que lo había pensado muchas veces, pero con el tiempo asumí que jamas escaparía de su lado, así que solo aceptaba lo que se había convertido en mi nueva vida, sin embargo el seguía con la paranoia de que me escaparía ni bien tuviese una oportunidad. 

Me levante lentamente y camine hacia la puerta para salir del cuarto, continuo caminando por el pasillo hasta llegar a la cocina, allí estaba Jonghyun bebiendo una taza de te muy tranquilamente, me acerque a el y al notarme, me sonrió -buenos días, Taemin- solo le sonreí forzadamente y me senté en la mesa dispuesto a no abrir mi boca, no tenia ganas de hablar y menos con el, después de todo, todo esto era su culpa. -debo irme a arreglar unos asuntos, así que te quedaras aquí... No quiero sorpresas, así que mas vale que te comportes... -al tomar el ultimo sorbo de te, se puso de pie y tomo su saco- no te escuche Taemin....- solo asentí como respuesta y escuche sus pasos alejándose para luego escuchar la puerta de entrada, ¿en verdad me había dejado solo? Espere unos minutos hasta escuchar el auto marcharse y luego camine hacia la ventana para confirmar que se había marchado, efectivamente lo había hecho, me gire sobre mis pies y camine rápidamente hacia la sala...

Leopard (OnTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora