Cinco Meses Después...
En los últimos meses, su vida había dado un giro de 180°, tuvo que cambiar por completo su rutina y adaptarla a la de los niños, cambio su auto deportivo, por una camioneta familiar, donde coloco un asiento para bebés en ella; comenzó a despertar más temprano que de costumbre, todo para tener listo el desayuno de los cuatro antes de que sus hijos despertaran, después de hacer eso, subía al segundo piso, despertaba a Hyunjin y Changbin, luego de asegurarse que ambos estaban levantados y cambiándose, se dirigía a su cuarto donde lo esperaba Seungmin, quien al verlo entrar, estiraba sus brazos en busca de ser cargado por el mayor, cosa que este siempre hacia, se encargaba de cambiarlo y después bajaban a desayunar en familia, justo como lo hacían ahora.
—¿Y bien?— Observó a sus hijos, mientras estos comían lo que había preparado.
—Has mejorado mucho papá.— Levantó sus pulgares y sonrió en grande. —Todo esta muy rico.—
—Jinnie tiene razón, tu comida es la mejor.— Sonrió algo somnoliento, era el que más problema con levantarse temprano tenía.
Sonrió satisfecho con los comentarios, tomó un pequeño plato de plástico de la mesa, al igual que una cuchara del mismo material y se giro hacia el bebé quien se encontraba en su silla especial. —¿Oíste eso Minnie? Tus hermanos opinan que soy un gran chef, ¿Tu que dices?— Lleva un poco de papilla hacia la pequeña boca del menor, dándole el alimento y limpiando con la cuchara lo que se escapa de sus comisuras. —Que tal esta.— La respuesta del bebé fue aplaudir a la vez que reía, sintió su pecho llenarse de ese cálido sentimiento que lo inundaba cada vez que sus hijos hacían algo, esos niños lo tenían tan en sus manos, que con el simple hecho de que despertaran otro día era el hombre más feliz del mundo, los amaba con toda su alma.
Después que terminaron de desayunar, lavo lo que usaron, mando a sus hijos a lavar sus dientes y preparar las mochilas que se llevarían; desde que sus padres se fueron de viaje, los pequeños lo acompañaban al trabajo, al principio fue algo difícil, pero ya se habían acostumbrado, ya hasta tenía
algunas cosas para que sus hijos estuvieran cómodos en su oficina, para su buena suerte, los niños eran muy bien portados así que no había problema. Terminó de cambiar el pañal de Seung, arreglo su pañalera, una mochila con una muda de ropa para los mayores, algunas cosas para estos también (Aunque ellos llevaban sus propias mochilas), una vez estuvo todo listo, se aseguró de cerrar bien su casa; acomodo a Seungmin en su silla, abrocho los cinturones de Hyunjin y Changbin, subió al auto, abrocho su propio cinturón y arranco rumbo a su oficina.Media hora después, llegó a su lugar de trabajo (Nota mental, buscar una casa cerca de su trabajo), se estaciono en el lugar que le correspondia, apago su auto desabrocho su cinturón, bajo, ayudó a sus pequeños a hacer lo mismo, estos se colgaron sus mochilas y Hyunjin también agarro el maletin de su padre, el mayor de todos por su lado, se acomodo bien la cangurera, metió con cuidado de no despertar al bebé en esta, se aseguro de que estuviera bien, tomo su pañalera y después de cerrar su carro, tomó la mano de sus hijos y se encaminó hacia el interior del recinto.
ESTÁS LEYENDO
Un padre a toda madre [Minlix]
FanfictionDespués del abandono de Jisung, Minho tiene que lidiar con el reto de ser padre soltero, criar a sus hijos, cuidarlos y trabajar, todo sin morir en el intento. Será difícil más no imposible, el amor por sus hijos lo hará dejar atrás el dolor de su...