Diciembre se había hecho presente rápidamente, la primera nevada había llegado, por lo que las calles ya se habían vestido de blanco, hacia un frío de esos que te calaban los huesos, pero en la cálida residencia de la familia Lee, estos se estaban preparando para irse de viaje, pues no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y Minho se llevaría a su familia a un paraíso tropical para pasar la navidad y año nuevo.
—Ya solo falta dejar unos asuntos resueltos, y terminar de empacar para irnos.— Habló Minho mientras seguía eligiendo la ropa de Changbin y metiendo esta a la maleta del pequeño.
Se encontraban en la habitación de Binnie, ya habían ayudado a Hyunjin a hacer su maleta, ya sólo faltaba la de Lee mayor y por supuesto la del menor de todos.
—Papá no olvides poner mis trajes de baño, que me la pienso pasar en la alberca.— Dijo Changbin colocándose unas gafas de sol y recargandose en la cabecera de su cama.
—Deberías ayudarme holgazán.— El moreno le lanzó una playera a su hijo quien se quejo por eso.
—¿Por qué? Ya lo estas haciendo tu.— Replicó el menor. —Además me dijiste que lo harías tú porque yo no iba a hacerlo bien.—
—Eso es cierto, yo soy testigo.— Apoyó Hyunjin.
—¿Y eso que? Jinnie me ayudo a escoger su ropa y a guardarla, tu nada más estas ahí sentadote mientras yo guardo todo.— Negó antes de meter más prendas y guardar lo que su hijo había pedido.
—Me ayudaras con la maleta de Seungmin.——Yo porque.— Se quejó Changbin. —Que te ayude Hyunjinnie.—
—Ah no, te están diciendo a ti Changbinnie.— Respondió el mayor.
—Entonces me ayudarán los dos y
punto.— Sentenció.Minho simplemente rodó los ojos ante el pleito que empezó entre sus hijos, mientras seguía debatiendose en que tipo de pijama debería llevar, pues no sabía si allá haría el mínimo de frío, decidió hacer lo mismo que con Hyunjin y metió dos pijamas abrigadoras y tres que no. Felix por su parte se estaba divirtiendo con la pelea de los hermanos, Hyunjin que tenía la boca llena de papitas, le estaba reclamando a Changbin que por su culpa debía ayudar con la maleta de Seungmin cuando el ya había ayudado con la suya, el menor por su parte le decía que el también ayudaría con eso, siguieron así hasta que Minho le dijo a Changbin que lo ayudara a guardar su ropa y dejara de quejarse, Felix río por la cara del menor y se dedico a seguir jugando con Seungmin.
—Estoy seguro que se divertirán mucho en su viaje.— Comentó Felix, al no recibir respuesta levantó el rostro y se encontró con los tres Lee mayores viéndolo con una ceja alzada. —¿Que? Por que me miran así ¿Dije algo malo?— Preguntó confundido.
—Querrás decir que nos vamos a divertir todos en el viaje.— Corrigió Changbin.
—Así como papá dijo, ¿O no vas a ir?— Hyunjin lo miró triste.
ESTÁS LEYENDO
Un padre a toda madre [Minlix]
FanficDespués del abandono de Jisung, Minho tiene que lidiar con el reto de ser padre soltero, criar a sus hijos, cuidarlos y trabajar, todo sin morir en el intento. Será difícil más no imposible, el amor por sus hijos lo hará dejar atrás el dolor de su...