La visita de Jisung había dejado un mal sabor de boca en todos. Cuando los niños aparecieron, el había querido entrar para abrazarlos, pero los menores corrieron a la habitación de Hyunjin en cuanto vieron su intención, Minho lo había corrido pero Han insistió en que tenían que hablar, había amenazado con regresar las veces que fueran hasta que lo recibiera, no le quedo de otra que aceptar verlo en su casa. Sus hijos mayores a esa hora estaban en la escuela y Seungmin a sugerencia de su madre, se había ido con ella y Felix a dar un paseo. Así que ahí estaba, después de año y medio frente a su ex esposo, en su estudio mientras reinaba un silencio incómodo.
—¿Y bien?— Dijo rompiendo el silencio. —¿Que quieres Han Jisung, a que has venido?—
—Vine por mis hijos.— Respondió.
—¿Por tus hijos?— Pregunta irónico.
—¿Te refieres a los niños que abandonaste sin importarte nada?——Minho, yo se que hice muy mal, me equivoque y no sabes lo caro que pague eso, pero te juro que he cambiado, ya no soy ese Jisung, quiero enmendar el grave error que cometí y he venido con la intención de recuperar a mis hijos.— Contestó firme.
—Por favor Jisung, aquí tu no tienes ningunos hijos, los niños que viven aquí, son míos y de mi prometido, de nadie más.— Sentenció.
—Ellos también son mios le pese a quien le pese, soy su madre y tengo derecho de verlos, de que estén conmigo.—
—Claro, pero no eran tuyos ni tu su madre cuando te largaste ¿Verdad?— Dijo sarcástico. —No me hagas reír, ahora si los quieres y son tuyos, pero que tal cuando te fuiste, tu dijiste que me los quedara, que no los querías y que a ti solo te estorbarian, ¿O ya se te olvido lo que decía tu carta?— Cuestiono sacando un sobre, que lanzó al escritorio cerca de Han. —Ahí está, léela para que se refresque tu memoria, o puedes quedarte con ella si quieres, es una copia de todos modos, guárdala para que nunca olvides tu amor por ellos.— Escupió de manera dura.
Jisung tomó entre sus manos el sobre, abrió este mismo sacando la hoja dentro y leyó su contenido.
—Tu renunciaste a ellos, ya no hay lugar para ti en sus vidas.— Dijo viendo la reacción del contrario al leer la carta.
—El día que apareciste, Hyunjin y Changbin se encerraron en la habitación de Jinnie, todo el día sin querer salir y solo lo hicieron cuando Felix se los pidió, ¿Sabes lo que encontramos cuando abrieron?— Cuestiono y al ver negar al otro continuó. —A mis hijos con los ojos rojos de tanto llorar, se abrazaron a Felix y le dijeron que no los dejara, cuando preguntamos porque decían eso, ellos respondieron que ahora que tu habías regresado, seguro Lix se tendría que ir y no querían eso, mi prometido tuvo que dormir con ellos esa noche porque tenían miedo de que se fuera mientras dormían, ¿Te das cuenta? Tu abandono les causó una gran inseguridad, tu quieres recuperarlos y que hagan como si nada paso, eso no es así Jisung.——Yo soy consciente del daño que les hice y lo siento mucho de verdad, estoy muy arrepentido.— Dijo sincero. —Quiero que me den la oportunidad de demostrarles que cambie, me ganaré su cariño y confianza, pero si no quieres que me lleve a Hyunjin y Changbin o que conviva con ellos, entonces Seungmin se va conmigo.— Miró al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Un padre a toda madre [Minlix]
FanfictionDespués del abandono de Jisung, Minho tiene que lidiar con el reto de ser padre soltero, criar a sus hijos, cuidarlos y trabajar, todo sin morir en el intento. Será difícil más no imposible, el amor por sus hijos lo hará dejar atrás el dolor de su...