O 8

1K 62 11
                                    

Tacto.

Lo único que él podría odiar, pero a la vez amaba.

Odiaba las sensación rasposa de su piel en contacto con alguien con piel más delicada o suave. Pero al mismo tiempo, amaba lo cálido que podía sentirse.

Pero no podía hacer mucho, por alguna razón, todo lo que tocaba siempre era más suave que él.

Al final terminaba dañando todo lo que tocaba.

Así que, termino aprendiendo a simplemente evitarlo como la muerte.

(...)

Lo habías visto, al principio con Soap y Price, quienes solían ser más afectivos físicamente, de una manera amigable, algunas palmadas en la espalda por parte de Price, y golpes amistosos en el brazo por parte de Soap.

Gaz al igual que tú, no pudo llegar a ese ritmo de cercanía con Ghost, sentía que solo los más cercanos a él (gente que había estado conociéndolo más de cerca)

Aun así tuvo la buena suerte de que, después de una misión en donde Gaz tuvo todo el mérito, Ghost se acercó para darle un apreton de manos.

Suerte, oh. Tu ni siguiera podías haber pasado cinco centímetros más cerca de él sin que se apartara de ti.

¿Era porque le desagradabas? No, en realidad habías entendido, con el tiempo y las experiencias (ajenas, naturalmente) que él no odiaba a nadie, realmente.

—Si tuviera que odiar a alguien, jamás trabajaría al lado de esa persona.— Fue lo que te respondió el capitán cuando le comentaste acerca de ello.

—Entonces no sé por qué me evade..—Murmuraste, aunque más para ti que para Price.

—Eventualmente se acercara a ti. Solo le cuesta confiar en los demás del equipo.— Price se levantó de su silla y se acercó a abrir la ventana de la habitación para poder fumar a gusto —Créeme, lo hará, eventualmente..

Eventualmente, es decir: probablemente no.

Te habías vuelto pesimista. Talvez más de lo usual pero era algo casi inherente. Lograste hacer amistad con todos los demás miembros, incluso habías logrado que Laswell fuera tu amiga. Más allá de todo lo imaginable, solo te costó una caja de cigarrillos.

Algo había que tus poderes mágicos de amistad no conseguian atravesar esa máscara de calavera.

Culpa a esa caricatura que te enseño que la amistad es una cosa que debe ser compartida con todos el hecho de que ahora quieras hacerte de amistad con alguien que parece esconderse incluso de su propia sombra.

Talvez si empezabas a bromear más con él, como Soap, o talvez si acarreabas una misión entera como hizo Gaz, o talvez si le conocías por tanto tiempo como Price...

Pero no, estabas en decisión por conocerle (y sobretodo, que él te conociera) por tus méritos propios.

Así que esperaste, de nuevo.

Seguías intentando hablarle, en el salón de descanso. Era de esos pocos ratos en dónde el salón estaba siendo usado únicamente para descanso y no para que Soap y Gaz jugaran en la (ya demasiado muy gastada) mesa de pool que Price habia comprado para el equipo, aunque paso más sin pena ni gloria entre los mayores del equipo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

》GHOST ; one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora