UNO

258 12 0
                                    

Pov TN

Soy, Kim TN, hija de empresarios importantes en el país y acabo de regresar del extranjero, estoy estudiando medicina en la universidad de Seúl y tengo 20 años, ahora me encuentro camino a la universidad, un lugar donde todos me miran con morbosidad y deseo, solo por mi cuerpo ya que soy extranjera. Por alguna razón no me parezco a mis padres y mi hermano me dice que es por que mi padre no es de Corea y yo no nací aquí.

Tengo un hermano llamado Kim Taehyung, tiene 25 años y es mi motor a seguir adelante con mi vida, mis padres por alguna razón tienen un trato diferente asía mi.

- Gracias Tete... cuídate, te amo -dije bajándome del auto de mi hermano.

- No es nada peque... me avisas cuando salgas y si te molestan ¿ok?

- Si, tete - dije para darle la espalda e irme a clases.

La entrada fue igual que otros días, lo mismo de siempre, no se hasta cuando aguantaría esto, para colmo mi padre dice que yo los provocó.

Entre a mi salón, mis clases comenzaron y transcurrieron de manera normal, luego nos dieron un pequeño receso para luego de un rato ingresar nuevamente a clases, yo iba sola a todos lados ya que no tengo amistades en este lugar.

La hora de salida llego y de inmediato avise a mi hermano, pero este me dijo que no vendría enseguida ya que estaba muy ocupado, yo solo le dije que no importaba y que iría a una biblioteca, la hora de salida era a las 5pm ya casi noche.

Salí en busca de una biblioteca. Luego de una hora buscando alguna encontré una que estaba algo alejada de la universidad, estuve allí aproximadamente 3 horas, llamé a mi hermano pero este no me contestó.

Salí de allí luego de comprar algunos libros y me diriji a la parada de autobús que estaba algo lejos.

Fue un mala idea salir a esa hora, las calles estaban solas y algunos callejones oscuros, me diriji a uno que estaba entre oscuro y claro pero cuando iba a la mitad me arrepentí, habían unos hombres de estatura alta y robustos, en cuanto los vi me devolví y camine con paso apresurado, al estar cerca de la salida de ese oscuro callejón, aparecieron unos cuatro hombres más.

- ¿A donde tan sola linda?

-¿Que haces a estas horas por aquí?

Esas eran unas de las tantas preguntas que hacían sin contar las asquerosidades que decían, me sentí mal no sabia que hacer.

Narradora

TN estaba asustada, por allí no veía más nadie solo ellos, los hombres tocaron a la chica, desde su entrepierna hasta sus senos, ella forcejeaba y trataba de golpearlos pero era en vano razón por la cual su bolso y libros cayeron, unos de los hombre intento quitarle su falda, para traspasar los límites y abusar de ella.

Ella gritaba sin ser escuchada, temía por su vida, temía por su virginidad y que aquellos ocho hombres llegarán a más, envuelta en llanto y dolor debido a los golpes que se le eran dados por no "cooperar". Lograron quitarle la faltaba y alzar su camisa, no llegaron a más por los disparos que se escucharon a sus espaldas provocando que su ataque se detuviera y que la chica quedara tirada en el suelo.

Jeon Jungkook, un mafioso que pasaba por allí junto a sus más de 20 guardias, escucho los gritos provenientes de el oscuro callejón y no se quedaría sin hacer nada.

Jeon vio a la chica en el suelo solo con su camisa y ropa interior, estos hombres habían destrozado su falda en el intento de quitársela para abusar de ella, Jeon dio la orden para que 19 de sus hombres rodearán a los ocho abusadores.

- Amarrenlos y llevenlos a la bodega que esta cerca de aquí. - dijo el mafioso.

Este se acercó a la chica que estaba en el suelo sin poder moverse o decir una sola palabra.

- ¿como te llamas? -pregunta el mafioso y no recibe respuesta- ... no te haré daño.

La chica no soporto más el dolor de los golpes y la impresión que tenía por todo lo que había pasado que se desmayo a los pies del mafioso.

- Hey... hey... ¡hey! - no hubo respuesta.

De inmediato se que quito la chaqueta y tapo las piernas de la chica, la tomó en sus brazos y junto a ella subió a su auto.

- Vamos a la masion... ¡YA! -grito el hombre de desesperación.

La debilidad del mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora