DOS

149 12 0
                                    

Al llegar a la mansión Jeon, jungkook bajo aun con la chica en sus brazos caminaba a pasos rápidos y con agilidad subió las escaleras no sin antes gritar.

— ¡LLAMEN AL DOCTOR, YA!

De inmediato obedecieron a las palabras del mafioso quien con gran cuidado y delicadeza coloco a la chica en su cama, quito la chaqueta de sus piernas y le coloco una manta para que el doctor no la viera cuando llegara.

Pasaron 10 minutos aproximadamente cuando llegó el doctor a revisar a la chica.

— ¿No tiene nada grabe? —pregunta el mafioso preocupado.

— Afortunadamente no, pero le sugiero mantenerla en reposo ya que los golpes son algo fuertes y no se le quitaran los moretones por al menos tres días... estos son los medicamento que le debe dar en caso de dolores muy fuertes debido a los  moretones y hay una crema que debe comprarle para que no le quede marca... —dijo el doctor dándole la receta, jeon la tomó dudoso ya que no la conocía en absoluto— y... puede que no despierte por ahora... bueno me retiro, eso sería todo.

— Gra-gracias —dijo el mafioso

Pov Jungkook

Miraba a la joven tendida en mi cama, sin saber nisiquiera su nombre, no se que hize salvándola, pero no podía dejarla allí, no podía dejar que abusaran de ella.

— ¿Quien eres? ¿Como te llamas? ¿Por que sentí ese deseo de protegerte?... si fuese sido otra persona, la hubiera dejado a su suerte... pero verte, ver lo pequeña que eras de alguna forma sentí que debía protegerte... ¿por que siento que te conozco, pequeña?.

Después de hablar solo, llamé a mis empleadas para que con unas toallitas la limpiaran y le colocaran otra ropa, no podía dejar que durmiera de esa forma.

Luego de que las empleadas empezaron a acatar mis órdenes salí de la habitación en busca de uno de mis guardias.

— Toma, ve por eso a una farmacia... que te den los mejores medicamentos. —dije para luego irme a dormir en una de las habitaciones de invitados.

Luego de darme una ducha me dispuse a dormir y ya me encontraba en la cama bajo las suaves y limpias sábanas.

— ¿En que carajos piensas jeon?... ¿por que la trajiste aquí? ¿Por que permites que te saque de tu cama?... AHHH... no se que me ocurre últimamente.

Pov narradora

Luego de hablar para él solo se quedó dormido, mientras que en otro lugar había un hombre preocupado por su adorada hermanita, a la cual no encontraba por ninguna parte, ya había recorrido casi toda la ciudad y no había rastro de su hermana, e incluso había caminado por todos los alrededores de la universidad buscando la biblioteca.

— Buenas noches, eh... al grano Kim —susurro para si mismo— ¿No ah visto esta chica por aquí? —pregunto mostrando una foto de su hermana desde su celular.

— Ella estuvo aquí hace unas horas, duró varias horas y luego de comprar unos libros se marcho. —dijo el bibliotecario.

— ¿Y no sabe que camino tomo?

— No, ella solo salio y yo me dedique a lo mio.

Taehyung salió desesperado y camino por algunos lugares, hasta que dio con unos libros y un bolso tirado junto a una prenda toda rota, se acercó temeroso de que pudieran pertenecer a su hermana y cuando tomó el bolso lo abrió y creyó que era su fin, esas eran pertenencias de su adorada hermanita.

Sus ojos se le cristalizaron y tomó los libros y el bolso y corrió hasta su auto, encontraría y haría pagar a los responsables de lo sucedido con su hermana.

La debilidad del mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora