Al entrar a la mansión una mujer iba bajando las escaleras.
— ¿Ya esta lista? —hablo jeon.
— Si, señor, esta en su habitación.
— Vamos, princesa.
TN a este punto ya estaba confundida por que jeon le había tomado la mano.
Subieron las escaleras y caminaron hasta llegar a una habitación.
— ¿Estas lista? —pregunto jungkook con una sonrisa.
— Si o eso creo. —dijo provocando que jungkook soltara una pequeña carcajada.
Él abrió la puerta y del otro lado había una pequeña niña jugando con muñecas.
— Papá. —dijo la niña corriendo a los brazos de su padre.
— Hola, mi pequeña, ¿como estas? —dijo cargándola.
— Bien, papá. —sonrió ampliamente la pequeña.
— Sigue jugando, amor. —hablo bajándo a la niña.
Ella obedeció a las palabras de su papá y se dirigió hasta donde estaban regados sus juguetes.
— Kook, ¿ella es tu hija? —dijo tn sorprendida.
— Así es.
— Menos mal es una niña —dijo para ella misma.
— ¿Como? —pregunto jeon cuando había escuchado claramente.
— No, nada, me acordé de algo.
La conversación siguió, hablaban de cosas triviales y temas sobre la niña y TN curiosamente pregunto por la madre de su hija.
— Kook, ¿y la madre de ella?. — dijo curiosamente.
— Pues... la muy desgraciada se fue cuando ella solo tenia un mes de nacida y, en realidad ella nunca la quiso tener, yo la obligue y condene a mi hija a vivir sin una madre. —dijo cautelosamente para que la pequeña no escuchara.
— Pues si, la condenaste a no tener una madre —dijo y jeon la miro— pero tiene un gran padre, tiene al mejor padre del mundo.
— Nunca lo pensé de esa manera. —dijo cabizbajo.
— Es momento de que lo hagas, ella es muy afortunada por que te tiene como padre y, esa mujer no sabe lo que se perdió.
— ¿A si? —dijo jeon con pensamientos pecaminosos.
— Perdió a un hombre bueno y hermoso y, a una hermosa hija. —dijo tn inconscientemente ya que estaba concentrada en lo que hacía la niña.
— ¿Te parece que soy hermoso? —dijo con una sonrisa malvada.
— ¿Que? ... eh... no, digo si, no lo sé... mejor voy a ver si ella me deja jugar. —tn se levanto y se fue con la niña mientras jungkook sonreía por que la había puesto nerviosa.
Pasaron un buen rato con la niña, tn jugaba con la niña mientras jungkook las observaba.
Días después.
Ya habían pasado unos días desde que tn estaba en la mansión, ella había mejorado con respecto a la noticia de sus padres.
Gracias a jeon y a su hija ella se había olvidado de todo ese tema, no había vuelto a la universidad ya que Jungkook se lo pidió por que se entero de lo que había pasado, ellos dos se había vuelto demasiado cercanos y la niña adoraba a tn.
Ahora se encontraban disfrutándo del atardecer junto a la pequeña.
— Señor la cena esta servida. —dijo una de las empleadas.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad del mafioso
RomanceKim TN, una estudiante de la facultad de medicina, tiene una familia adinerada, pero en toda familia hay secretos y en la de ella no es la excepción. Jeon Jungkook, un mafioso super temido en Corea y no solamente en Corea si no en todo el mundo, tod...