Después de aquel almuerzo paso un mes, en donde no volvieron a ver a TN ya que a taehyung le parecía una muy mala idea que su hermana se metiera en o tuviera algo que ver con el narcotrafico y aunque tanto TN como los chicos querían pasar tiempos como amigos taehyung no lo permitia.
Pov TN
Después de almorzar con los chicos no los volví a ver gracias a a tae, las cosas en casa cada vez se ponen peor, mis padre discuten y me tratan mal con más frecuencia, ayer tuvimos una discusión en donde yo llore hasta quedarme dormida. Aún no entiendo por qué me tratan tan mal, no tengo recuerdos de ellos tratandome bien pero gracias a tae e tenido momentos felices.
Ahora me estoy terminando de alistar para ir a la universidad.
— Buenos días mamá. —dije queriendo esperar una respuesta.
— Ya lárgate hija de puta. —dijo mi madre fría y amargamente.
— ¿Por que me tratas tan mal mamá? —dije con mis ojos cristalizado.
— ¡Te dije que te fueras TN!.
— Mamá, por Dios, ya respondeme... quiero saber por qué me tratas tan mal, por que tu y papá siempre lo hacen ¡ya es momento! —dije ya llorando.
— ¿De verdad lo quieres saber? —hablo mi padre bajando las escaleras.
— Si papá.
— Por qué tu no eres nuestra hija, taehyung es hijo unico. —dijo mi padre con rabia y resentimiento en su mirada.
— ¿Q~que?... ¡¿Que dijiste?! —grite a mi padre.
— ¡No me alces la voz!... —dijo mi padre dándome una bofetada y yo solo coloque mis manos en mi cachete — y lo que escuchaste es la verdad, si estas estudiando en la mejor universidad de Corea es solo por que tu hermano la paga. —hablo ese hombre con voz fría y yo sentí como si mi mundo se acabará.
— Mira TN, desde que llegaste a nuestras vidas todo a sido una mierda no eres más que una bastarda huérfana, y ahora que sabes la verdad puedes recoger tus cosas y largarte de mi casa. —dijo la persona que por mucho tiempo llame madre.
Alce mi rostro y limpie mis lágrimas tomé mi mochila del suelo y me dispuse a hablar —No. No necesito nada de lo que este en esta casa, ahora entiendo todo... pero si les digo una cosa... —alce mis hombros y coloque una mirada fría— el karma existe y todo lo que uno hace sobre la tierra se paga antes de morir...
— ¿Nos estas amenazando? —dijo el señor Kim.
Solo sonreí irónicamente ante su pregunta ya que no había respuesta para esta. Después de esa pregunta salí de la mansión con el corazón y la vida destrozados, no tenía rumbo, no hasta que un hombre por poco y me atropella llegando a la parada de autobús.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad del mafioso
RomanceKim TN, una estudiante de la facultad de medicina, tiene una familia adinerada, pero en toda familia hay secretos y en la de ella no es la excepción. Jeon Jungkook, un mafioso super temido en Corea y no solamente en Corea si no en todo el mundo, tod...