Ambos hermanos estaban en el sofá a diferencia de que TN estaba llorando, pues no era fácil enterarse de algo así.
— ¿Que paso con mi padre? ¿Por que no le dijeron que estaba viva? —dijo tn llorando.
— Mi padre me dijo que no le contó la verdad por que después de que tu padre recibió la foto mato a mi abuelo a sangre fría y envió los restos a nuestra casa... mi padre pensó en matarte, pero mi madre no lo permitió por que tu padre tenía mucho dinero y ese dinero te quedaría ti ya que justo después de que él matará a mi a mi abuelo desapareció y no se supo mas de él, dicen las malas lenguas que se suicido... —tn rompió en llanto— Si quieres no continuó hablando...
— No, quiero saber la verdad.
— Cuando mi padre se entero del supuesto suicidio de tu padre te adoptó y reclamo lo que te pertenecía... seguiste viviendo con nosotros por que había una persona que sabia la verdad y mi papá no podía deshacerse de ti por que entonces esa persona nos mataría a los tres.
— ¿Hace cuanto tiempo sabes todo esto?.
— La verdad... desde que regresaste, mi padre me lo contó por que quería que me alejara de ti.
Tn se sentía mal, le dolia su pecho, le dolia saber quién mato a su madre y de como se supone que murió su padre, le dolia enterarse la razón por la que vivió un completo infierno con esas personas a las que por mucho tiempo llamó "padres".
— Necesito tiempo para asimilar esto... —se coloco las manos en la cara y rompió en llanto, un llanto desesperado.
Tae intento calmarla pero ella no se dejó así que se levanto y salió corriendo hasta el jardín de la casa, allí se sentó y encogió sus piernas para abrazarlas y llorar.
Por otro lado, había un jungkook sentando en su despacho mientras veía su computadora.
Alguien abrió la puerta sin previo aviso.
— Maldición, taehyung te he dicho que toques la maldita puerta. —dijo con fastidio Jeon.
— Jeon, mi hermana se entero de todo, le conté todo y esta destrozada, juro que no me quiere ver. —hablo tae con las manos en la cabeza.
— Tarde o temprano tenias que decírselo. —dijo jeon cerrando su computadora.
— Si, pero esta mal.
— Por ahora dale tiempo, déjala que se desahogue después, con más calma, hablas con ella, pero no la presiones.
— ¿Se puede quedar aquí un tiempo?. —pregunto tae rogándole a Dios que jeon no se negara.
— Si, solo si ella quiere. —hablo jeon con una sonrisa, por dentro claro, en ese momento tae tenía un arma y le podía dar un balazo.
— Gracias, me iré y nose, vendré en unos días.
— Bueno. —dijo habriendo su computadora.
Taehyung salió del lugar y saliendo de la mansión vio donde estaba su hermana sentada y prefiero mejor irse por que él sabía que su hermana estaría segura en ese lugar.
Por otro lado, jungkook estaba vigilando de que taehyung se fuera para poder llegar donde estaba TN.
Finalmente tae se marcho y jeon se dirigió hasta donde estaba la chica pero caminaba a pasos lentos, pues ya ella no lloraba, solo estaba sentada con la vista perdida.
Jeon se puso justo al lado de ella.
— ¿Como estas? —dijo jeon sin obtener respuesta— esta bien si no quieres hablar... entonces te dejo sola princesa.
Jeon se dispuso a caminar cuando una pequeña mano agarro su pantalón clásico color negro.
— ¿Puedes sentarte?... no te vallas. —dijo la chica tímidamente.
— Sus deseos son órdenes, mi princesa.
Jeon se sentó a su lado y está puso su cabeza en su hombro.
— Me siento fatal, Jeon.
— Lo se, princesa, solo no te deprimas tanto, me gusta tu hermosa sonrisa. —dijo jeon dándole ánimos.
— Pero...
— Pero nada, tus ojos no lloran más, mientras estés en mi mansión cumplirás mis reglas y una de ellas es no llorar. —dijo mientras se colocaba frente a ella.
Ella sonrió y dijo: Esta bien, jeon.
— Otra de las reglas de la casa es que me tienes que llamar por mi nombre. ¿Ok?.
— Claro, jungkook, ¿te puedo hacer una pregunta? —dijo haciendo puchero.
— Adelante, princesa.
— ¿Puedo decirte Kook?.
Él arrujo su entrecejo confundido y sonrió.
— Es que jungkook es demasiado largo.
— OK, puedes llamarme como quieras... ahora —aclaro su garganta— vamos adentro que te quiero presentar a alguien.
— Pensé que vivías solo. —dijo Tn confundida.
Él solo sonrió y dijo: Pensaste mal, vivo con el amor de mi vida, la mujer de mis sueños —termino para sonreír ampliamente.
Tn se sorprendió ante las palabras dichas por el mayor, jamás pensó que tuviera pareja y mucho menos que viviera con él.
A Tn se le habían ido las ilusiones de estar con él por que enamorada ya estaba o más bien él le gustaba mucho pero se acaba de dar cuenta de que no había posibilidad de que él se fijará en ella.
En su mente estaba que ella había confundido las cosas, su atención hacia ella no era nada más que amabilidad, pero ¿como podía un mafioso ser tan amable?, era una de las tantas preguntas que habían en su cabeza.
————————
Hola, por aquí otro capitulo, espero sea de su agrado, no olviden votar, gracias. 💜
ESTÁS LEYENDO
La debilidad del mafioso
RomanceKim TN, una estudiante de la facultad de medicina, tiene una familia adinerada, pero en toda familia hay secretos y en la de ella no es la excepción. Jeon Jungkook, un mafioso super temido en Corea y no solamente en Corea si no en todo el mundo, tod...