Capitulo 8 ★

258 36 50
                                    

Pov Roberto
¿Dónde estoy?

Estaba en un lugar remoto, ¿mi estudio personal? No lo se estaba sentado en una silla hasta que por la puerta entró Santiago, me alegre demasiado por su repentina aparición
Lo quiero mucho el es muy especial para mi y siempre estuvo cuando más lo necesitaba pero ahora siento que lo estoy mirando con otros ojos.
Mi corazón se aceleró al verlo y mis mejillas ardían, ¿que me pasa?

--Santiu, ¿como estas?, ¡Me alegro de verte!.-- Me levante de la silla para abrazarlo con fuerza.

--¡Hola Rober!, estoy bien peroo hay.. algo que quiero contarte.--Escuche su tono de voz con atención, parecía sospechoso y nervioso.

--Si, contame que paso.-- me separe del abrazo para invitarlo a sentarse a mi lado en el sillón grande que tenía en el estudio, el se sentó y yo puse mi cabeza sobre su regazo mientras lo miraba desde abajo.

--Yo quería contarte que desde hace unas semanas... eh..










--Me tire un pedo en tu casa.--¿¿Solo vino a mi casa para decirme eso??.

--¡Que gordo sucio que sos, hijo de re puta!.--

--JAJAJAJAJA.--Se rió de mi, me sentí humillado ya que pensé q me iba a decir algo importante, ¡Hasta pense que se me podria declarar!, pero no.

--Ta, ta, no te enojes...¿Sabes lo lindo que te ves cuando te enojas?.--Me dijo el mirándome a los ojos fijamente.

--oh, no, no me percaté de eso..-- dios, oh cierto soy ateo pero no puedo negar esto, ¡Dios! mirarlo a los ojos y tenerlo cerca mio era como ver a un mismísimo ángel, su barbara un poco crecida, su nariz, sus lentes, su pelo..dios ¡Lo amo!.

--¿Sabes que te ves tan serio y lindo cuando te pones un traje negro y tocas tu bajo?--¡Mierda Roberto! ¡¿no quieres ser más obvio?!.

--y vos también sabias que yo tengo unas ganas de comerte la boca..?--Sentí una pequeña descarga eléctrica en mi corazon luego de esa revelación por parte de Tavella, luego vi como se acercaba hacia mi rostro y me planteo un beso amoroso y cálido, no puede evitar continuar el beso, era lo que más necesitaba..

Ese beso se sentía tan único y real, yo sabía que esto era un sueño pero normalmente no se siente tan así, es como si de verdad me estuviese besando.
El ambiente era perfecto para el encuentro de amor, entre yo y el.

pronto todo se desvaneció y fui abriendo los ojos poco a poco, sentí y peso en mi cabeza, miré un poco y Santiago había apoyado su mentón sobre esta.

Pov Narrador

Santiago se percató que Roberto estaba abriendo lentamente los ojos y dejó de besarlo para apoyar su mentón sobre la cabeza de el Musso. (Lo beso fuera del sueño para los que no me entendieron.)

--Buen día roncador, ¿como amaneciste?--Pregunto el Musso a Nazzari.

--Muy bien, sin dudas mi mejor mañana.-- Respondió alegremente Tavella.

--¿Se puede saber porque?--

--Mmm.. no lo se, jejeje.--

-mmm, esta bien..--

Sábado 30 de Junio del 2009/09:30AM/
Tanto Tavella como Musso estaban desayunando mientras hablaban de cosas triviales, nada fuera de lo común.Se reían de cualquier cosa tonta y hablaban de lo que iban a hacer en su gira por México.

 ☆A Tu Lado☆ Tavemusso-★!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora