Capitulo 9 ★

332 25 81
                                    

El cuarteto se encontraba guardando sus maletas en sus habitaciones del hotel, en las mismas tenían que compartir con alguien, Alvin y Marrero estaban juntos en una y Roberto, Tavella y Topo en la otra.

--Bueno, deberíamos dormir un poco y a la tarde turisteamos, ¿Les parece?.--pregunto el vocalista.--

--Me parece bien, ya vengo voy a contarle a los otros dos boludos.--Dijo Tavella para luego salir de la habitación y dejar solos a rober y topito.

--Che rober, que planes hay para hoy?--

--Ehh, habíamos quedado con tave en ir a un bar, ¿queres ir vos también?--

--Uuuuhh daleee-- dijo topo con felicidad notoria.

--bueno... ¡Topo mira una paloma bostezando!.--dijo roberto señalando a la ventana que tenían enfrente.Topo miró para ahí pero no vio nada hasta que sintió unas cosquillas en sus costillas y axilas.

-- AAAH PARA BOLUDO AJWJDJSJWJJASAJAKAJJA EH NO HIJO DE PUTA.-- Topo se retorcía ante las cosquillas y manoseadas que le proporcionaba Roberto.

--JAJAJ.--Roberto no termino de reirse que cayó al suelo junto a topo, el quedando abajo y Topo encima suyo, poco a poco se fue levantando hasta quedar casi en cuclillas sobre el regazo de Roberto.

Topo levanto la mirada y vio que tenía a centímetros de su cara al vocalista, quería besarlo lo amaba demasiado, se enamoró de él cuando lo vio por primera vez, era tan hermosa su voz, su risa, su cabellera, todo.Gustavo intento romper esa "distancia" y antes de que sus labios se toquen escuchó un portazo atrás suyo, Tavella los había estado viendo.

--¿Que hacen?--

--Nada, solo nos caímos.--Dijo Roberto mientras se levantaba rápidamente de Gustavo.

--ah, parece que se estaban besando.--

--¡¿Que!?--Exclamaron al unísono Topo y Roberto.

--Y si.--

--Agh ni me importa, ya me voy abajo yo.--Respondió con desdén el vocalista saliendo de la habitación.

--...--

--No te sobrepases con el, te estoy vigilando.--Dijo Santiago mirando seriamente a Gustavo.

--Boee..no le hago nada si tanto te preocupas por el..Tavellita--Respondió con un tono burlon Gustavo.

--Se que es lo que haces, por eso te lo digo.--

--Das miedo, sos como rarito.--Contestaba Topo, este comentario no le cayó para nada bien a Santiago.

--Esa clase de adjetivo no va con mi persona y no sos nadie para decirme eso a mi, pedazo de marica.--Respondió Santiago mientras mantenía distancia con topo.

......
.....
....
...
..
.

Los golpes y gritos resonaban en la habitación 743, pareciera que ocurría algo raro ahí adentro pero el contexto era otro, El piso estaba con manchas de sangre fresca, Gustavo estaba en el suelo siendo golpeado y pateado por Santiago, el mismo también tenía mucha sangre en su ropa y cata, la nariz roja y los labios
Sus compañeros llegaron justo antes de que sucediera algo más grave que un desmayo.
Tuvieron que separar de la habitación a topo, dejando en esta solo a Roberto y Tavella.

[Sábado 29 de Junio del 2009/20:23PM/]

--Santiu, ¿ya no te duele tanto?--preguntaba con un tono suave, a Santiago lo volvía loco ese tono de voz.

--mhm, creo que ya estoy mejor.--

--¡me alegro! ¿Sigues sostiendo la idea de ir hoy a un antro con los chicos?--

 ☆A Tu Lado☆ Tavemusso-★!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora