Domingo 30 de Junio del 2009/10;30AM/
Lentamente abría mis ojos, los rayos de el sol me daban en la cara, incorporado en las mantas mi cabeza daba vueltas y yo no tomé nada..¿o si?Lo único que observaba atentamente era ese hermoso paisaje que se veía desde mi ventana, una mañana de otoño algo fresca, me traía recuerdos de hace 3 años con las chicos, riki, alvin y por supuesto Santi..desde ese preciso día que me ayudó cuando esa tal Natalia me engañó y caí en una profunda depresión los chicos eran los únicos que me ayudaron a salir adelante y más santi, que siempre estuvo conmigo cada momento que sentía que no podía más.
Ahora esos sentimientos de amistad ya no son igual que antes, me siento nervioso cuando esta cerca mío, me arde la puta cara y cuando menos me lo esperó me dicen que estoy rojo, el es mi pensamiento desde que abro los ojos por la mañana y los cierro a la noche, cada palabra suya, sus roces, su voz, todo eso derritieron el frío que estaba en mi corazón. Y lo aceptó, estoy enamorado de Santiago Tavella.
Cuando me intento mover siento unos brazos rodeandome, grata era mi sorpresa que quien me abrazaba era el, mi amor.
Mi corazón daba vueltas y estaba latiendo rápido dios, sentía que me iba a dar un infarto, pero..¿Que hace el aquí?
Al cabo de unos segundos veo como el abre lentamente sus hermosos ojos color avellana, me miró y me sonrió——Buenos días Rob——
——Buenos días santitavella, primero que nada ¿como amaneciste? Y segundo, ¿que hago aquí?——le pregunte su cara pareció cambiar de un rostro de felicidad a uno de nerviosismo.
Pov Santiago Tavella.
"La puta madre..¿que le digo?"——Eh, porque, ah si! No recuerdas que compartimos habitación.——
——ahhh que boludo, si es cierto.. ¿pero que hago en tu cama?——
"¿porque haces tantas preguntas lindo?"
——porque no se si no te das cuenta pero sos sonámbulo.——mentí.
——Mmmm...que raro.——
——¿Vamos a desayunar?——necesito evadir más preguntas.
——————————————————
Pov Narrador
El cuarteto estaba desayunando en un hotel de 5 estrellas, cada uno desayunaba a su manera, algunos livianos y otros pesados, en esa charla común y corriente hasta que Santiago Marrero soltó un "¿Porque dejaron solo a topo ayer?"——Eh si, Roberto y Tavella me dejaron solos y no se para donde se fueron, ellos solos..——Dijo topo para provocar nerviosismo a Tavella, era claro que topo estaba explotando de la rabia pero lo ocultaba.
——¿Que estas insinuando, Gustavo?——preguntaba Tavella con mucha seriedad——
——No insinuó nada Santiago, solo preguntó.¿A donde fuiste ayer con Roberto?——
——A ver un trago, ¿Te molesta acaso?——La pelea estaba tornándose a una que podría llegar a los golpes, con la provocación de Santiago hacia Gustavo.
——Bueno, che paren, recuerden que hoy tenemos un concierto, osea no se maten.—— Decía Alvarito para evitar la pelea que se estaba por dar.
——Si, ¿a que hora era?——Preguntó Roberto.
——Es a las 1 de la tarde, así que mejor vayamos a dar un mini tour y después nos preparamos, ¿les parece?——Habló un chico del equipo.
——Sii——respondieron al unísono el cuarteto.
ESTÁS LEYENDO
☆A Tu Lado☆ Tavemusso-★!
RomanceTodo comienza en 2009 despues de la salida de "Bipolar", En un principio Santiago Tavella y Roberto Musso se odiaban por una simple cosa pero poco a poco esos sentimientos se van invirtiendo en sentimientos de Amor. (En esta historia Roberto nunca c...