Capitulo 7 ★

247 22 37
                                    

Topo y Roberto estaban tomando el café en la cafetería, nada raro pasaba hasta que Roberto sentía como si alguien lo estuviese observando.

--Eu Rober, ¿Pasa algo?--Pregunto Topito al ver que Roberto fruncia el ceño mirando a otro lado, como si buscase algo.

--Y la verdad es que siento como si alguien me estuviese vigilando, ¿vos no sentis nada top.--Antes de que Roberto pueda terminar topo lo interrumpió.

--¡Si! Yo también estoy sintiendo eso...¡ay! Perdón rober por interrumpirte.-- Topito bajo la cabeza sintiéndose avergonzados por lo que hizo.

--Nah, tranqui..--

Pasaron unos 40 minutos. En esos 40 minutos, Roberto y Topo se la pasaron hablando de cosas de su vida, a Roberto le encantaba escuchar a topo y viceversa.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
--Che Rober, ¿queres ir a mi casa a tomar unos tragos que tengo otra estrenar?--

--Dalee, pero igual no tomemos mucho porque mañana tenemos que dar el último ensayo para ya irnos de gira.--

--Si, si.--
.
.
.
.
.
.
Sábado 30 de Junio del 2009/01:10PM/
.
.
.
.
.
.
.
Tanto Topo como Roberto estaban borrachos pero borrachos mal, topo propuso ir a comprar un poco más de alcohol, según el ese iba a ser su "último" trago.

--Vamos caminando porque esta cerca, ¿Te parece, amor?--

--Si, cariño.--

En el camino llegaron hasta el kiosko (tienda) y compraron 2 latas de cerveza, se sentaron a tomarlas en una plaza cercana de ahí, no había mucha gente así que esos dos borrachos estaban solos...¿o no?

--¿Te dijieron lo lindo que sos robertito?-- expresó topo para luego acercarse al rostro de Roberto lentamente.

--No.. solo vos, mi topito..-- Roberto también se fue acercando hasta quedarse a centímetros de los labios de topó, esa tensión estaba por romperse
Hasta que Roberto sintió como alguien lo tomó del brazo y se lo llevo arrastrando

--¡Para soltame!, ¡Ayu.-- el sujeto extraño le tapo la boca, topo iba corriendo atrás de ese sujeto y cuando lo alcanzó el sujeto de dio la vuelta.

--¡Te doy lo que quieras pero soltalo porfavor!-- le grito topo al hombre que su rostro no se podía ver porque estaba tapado.

--Entonces aléjate de Roberto si no quieres que te mate a piñas..-- Ese hombre amenazo a topo y el anterior mencionado sintió un escalofrío.-No te preocupes, el si va a ir al ensayo mañana..Ahora vete.--

Topo se fue alejando a paso rápido dejando a ese hombre misterioso con Roberto, ¡el no podía hacer nada! Sabía que ese hombre lo golpearia y no podría defender a su amado Roberto, lo tranquilizo un poco lo que le dijo el hombre "No te preocupes, si va a ir al ensayó." Pero aun desconfiaba
Decidió volver a su casa para dormir y tratar de relajarse.

Roberto de tanto forcejear se canso y se quedó dormido profundamente, hasta que abrió los ojos y el hombre le ordenó que se baje del auto.

--P-Porfavor, no me hagas daño te doy lo que quieras.-- Susurró con temblor en su voz el Musso.

--No te preocupes Daniel..-- reconocío esa voz al instante y también por que lo llamo por su segundo nombre, solo alguien lo llamaba así.

--¿Tavella?--

--muy bien..--

--¡¿Que mierda!?, ahg.. solo vamos a dormir mañana hablemos de ésto.--

--Lo que tu digas Daniel ¿Te llevo?, veo que tus piernas parecen fideos..uh para...--Tavella estuvo analizando lo que dijo y el aspecto de Musso, sus rulos pegándose en su frente con una fina capa de sudor, mejillas rojas, su remera algo mojada.

 ☆A Tu Lado☆ Tavemusso-★!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora