—A-Ahh...m-mira vos, yo te apoyó Roberto.——Decia topo con la voz medio temblorosa mientras su corazón se apagaba dolorosa y lentamente.
——Gracias topito, ¿Vamos con los demás?. ——
——S-si, si..yo creo que deberíamos ir a comer ¿Te parece?.——Contestó topo querido ya salir corriendo de ahí pero no podía, no quería ser tan obvio que su enamorado lo rechazo indirectamente.
——¿No es muy temprano?——
[...]
[Domingo 30 de Junio/21:00PM/]
El cuarteto se encontraba en un restaurante donde no estaba tanta gente, se demoraron un poco en comer debido a que la mayoría de la gente presente en ese lugar los conocían y les pidieron varias fotos.
Todos comían tranquilamente excepto Gustavo quien aún seguía un poco triste por lo de hace una hora atrás, pero de igual modo lo entendía el no era tan cercano a Roberto aunque si se ilusionó un poco por el apodo y el cariño que le dio Roberto en el concierto.
——¿Ustedes donde andaban? Allá estábamos jugando al basquet y casi lo hacen cagar a alvin por un motivo que desconozco.——Dijo Marrero riéndose un poco acordándose de la cara de batero siendo amenazado por Tavella.
——Ah, topito y yo estábamos caminando un poquito y hablando sobre..la vida..——Enunció Roberto un poco feliz.
——¿Ah si?...que lindo che.——Le respondió Santiago Tavella con un tono medio cortante, Alvaro sintió los celos de Tavella.
——Ejem, Rober ¿Mañana hay otro show, no?.——Dijo Alvin para evitar otro conflicto.
——Ah, sip, mañana en La capital..a las 6 de la tarde.——
——Ah bien bien, mañana también tenemos un Meet & Greet.——Recordó Alvarito.
——Efectivamente.——
La cena continuó normalmente, todos terminaron de comer, pagaron y se fueron
a caminar un poco, ver algunas vidrieras con ropa y sacarse fotos con ellos y con algunos fans.
yendo a lo individual alvin estaba hablando por telefono con su amorcito.——¿Como estas Alvarito?——Hablo la voz de riki en el celular de alvin.
——Bien, bien, aquí estamos paseando un poquito con los chicos, es muy lindo aquí la verdad, te prometo que nos vamos a ir de vacaciones aquí cuando vuelva..¿Y vos como estas lindo?.——
——Bien, acabó de terminar de comer alto lomito, riquísimo y respondiendo a lo otro, me alegro que la estés pasando bien corazón...yo también te voy a dar una sorpresita a la vuelta..——Respondió riki con un tono algo juguetón, esto estaba poniéndose algo..caliente entre estos 2 cochinos.
——Mm..que ganas de volver ya mismo.——
——Ya te quiero sentir amor, tan apretadito dentro mío.——Riki directamente se excitó y mientras decía eso se imaginaba muchas cosas perversas que iba a realizar junto a su Alvarito.
——Me encanta..——
——¡Bo' Alvin! Veni que ya nos vamos.——Grito Santiago Marrero desde lo lejos.
——Mhm...pendejos de mierda, Ya me voy Riki, te prometo que hoy te dedico una.——
——Yo lo estoy haciendo ahora mismo.——Le respondió riki mientras alvin escuchaba algunos jadeos y se estaba sintiendo tan excitado que tendría que ocultar la erección que estaba teniendo en ese momento.
——Chau cielo, te amo con todo mi corazón.——
——mhm..ahh, yo..igual amor. ——Y luego de esto concluyó la llamada.
Los 5 iban caminando hacia el hotel, todos en su mundo pero nuestro quedó Tavella tenía un plan en su mente, el declarandose a Roberto a la luz de la luna.
.
.——Daniel ¿Quieres ir a caminar un ratito mas?.——
——No me digas Daniel, gordita. ——Respondió algo fastidiado tito.
——¿Vaaa ya te ofendiste? Dale dale vamos...porfavor.——Suplico Tavella, Roberto vio esto como lo más tierno que podrían haber visto sus ojos chuecos.
——mmm bueno, solo pq insistes pesado de mierda.——Acepto con un poco de mala gana pero de igual modo estaba contento de estar teniendo tiempo de calidad junto al bajista.
.
——Chicos, rober y yo vamos a caminar un rato más, ya volvemos.–———¡¡ay los novios!!——Dijo Marrero riéndose, pero Roberto y Santiago no le tomaron mucha importancia.
.
.
.
.
2 hombres caminando a la luz de la luna, solos en la calle sin preocuparse de lo que les pueda pasar, la brisa del aire chocando contra sus caras y ellos hablando de cosas tontas.Sus corazones latiendo a un ritmo rápido al sentir sus manos rozarce, no sólo los abrazos y caricias significan amor, también están las palabras y ellos ahora hablaban de cosas que les gustaban del otro.
——Sabes, yo creo que te van a salir muchos más rulos de los que te están creciendo, y.. a mi parecer te quedan muy lindos.——Decía Santiago mientras miraba a un punto indeterminado.
——¿Uh?..Gracias..——Dijo con nerviosismo Roberto, sintió un ardor en sus mejillas.——a vos también te quedan super lindos tus rulitos tave.—
"Decile ahora."
"Dale, dale, es el momento."
"No pierdes nada si lo intentas."
Ambos pensamientos pasaban por la cabeza de ambos, sentían que era el lugar y tiempo correctos para declarase, todo estaba a favor de ellos.——Eeeehhh...rober, hay algo quee tenia que contarte hace como 2 semanas pero m re olvide jaja..——Río nervioso Santiago.
——Che yo también boludo, a ver decilo vos primero.——Le respondió Musso.
——Eeeehhhhhh....ehhhh..bueno la cosa es que hace como 2 años que sentía algo raro en mí, tipo un sentimiento de carencia..en el sentido emocional y yo no me sentía cómodo imaginando una relación con una chica, la cosa es que yo te vi a vos y se que..——Tavella no pudo terminar de hablar que Roberto lo interrumpió.
——Si gordo puto, vos también me gustas, y muchísimo.——Luego de esto Roberto sonrió felizmente, una sonrisa que lleno el alma y el corazón de Santiago.
——Eh..que? enserió?——Dijo incrédulo Santiago
——No, me gusta topo. Y si amor, vos me gustas...
..Ambos hombres unieron sus labios en un suave beso cargado de amor y cariño, sentimientos encontrados, emoción y felicidad.
Finalmente se despegaron de ese beso que recordarán para siempre.——¿Entonces que somos?——Pregunto Tavella arrimandose a Roberto.
——¿Mmm, novios?——
—Bueno, Mi amor.——
—————————————————————————————————
Disculpen la demora, muchas tareas.
Ya saben que ya son novios, eso significa últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
☆A Tu Lado☆ Tavemusso-★!
RomanceTodo comienza en 2009 despues de la salida de "Bipolar", En un principio Santiago Tavella y Roberto Musso se odiaban por una simple cosa pero poco a poco esos sentimientos se van invirtiendo en sentimientos de Amor. (En esta historia Roberto nunca c...