Capítulo 14 ★

128 16 26
                                    


Ya cagamos"

Los 2 "jovenes" los miraraban expectantes, algo confundidos e incómodos por lo que habían escuchado. Topo estaba muy molesto...bueno,  no molesto, celoso.

——¿Van a hablar o que?——Consultó el de gafas, en su voz se notaba su irritación.

——E-eh..nosot.——No terminó de hablar que Tavella lo interrumpió.——Estábamos recreando los diálogos de una novela que leíamos cuando éramos jóvenes, ¿Les causa algún problema?...¿Te molesta, topito?——las últimas palabras las habló con un tono parecido al desafiante.

——No, para nada.——Contestó Gustavo en un tono serio y despectivo.

——Bo' re pajines habían sido los dos jajaja.——Comento Marrero para aliviar un poco el ambiente tenso que se estaba por formar.

——Callate vos pendejito, anda a lavarte el orto antes de hablar sobre Roberto.——

——Ay bueno, que es tu novio o que?——Dijo de forma desafiante Gustavo.

Lunes 31 de Junio/14:00PM/

Para las 14PM, el cuarteto había llegado a un pequeño estudio que habían alquilado por unas horas para antes del próximo recital en la ciudad de México.
Mientras ensayaban habían miradas serias que se lanzaban topo y Tavella, pero también habían miradas lindas entre Roberto y Tavella.
Su amor era más fuerte que cualquier cosa que podría existir, al conocerse desde hace tanto se conocían uno al otro, pero nunca de una manera romántica.

——Bueno chicos, ensayemos unas 3 canciónes más y después podemos ir a dormir un rato al hotel... o bueno, yo voy a hacer eso.——Comento Roberto a lo cual Tavella también respondió casi al instante.

——Uh yo igual, es mejor que descanse un poco para tener energía para hoy en la noche.——

A lo cual se ganó algunas miradas raras por parte de el resto de la banda, pero le valió vrg.

Luego de terminar de ensayar guardaron sus respectivos instrumentos, y salieron del pequeño estudio caminó al hotel.
...
..
[15:40PM]
A la hora de la siesta, en la habitación compartida de los novios, estaban ambos en la cama, Roberto estaba acurrucado en el pecho de Tavella mientras el le acariciaba los pequeños rulos que se le estaban formando en su pelo, estuvieron así durante varios minutos largos.

——Ha sido una buena idea que te dejes crecer el pelo sin pelarte otra vez eh..——

——Pues si, crees que me quedarán bien los rulos?——

——Por supuesto que si mi amor, si sos el hombre más lindo que pueden ver mis ojos...——

Ante el comentario muy cursi salido de los labios de Santiago, Roberto se puso rojo como un tomate y se alejo de el de manera rápida.

——¿Que pasa amor?——

——CALLATEEE——Exclamo con nervios Roberto mientras se tapaba la cara.

Tavella se rió por esto y se incorporo de la cama para tomar de la cintura a Roberto y sentarlo en su regazo y tenerlo muy cerca de su cara.

——¿Te pone nervioso que te hable cursi?——Le habló con una sonrisa y una expresión relajada.

——Que? No, para nada...—— Le respondió Tito, a lo cual Tavella le deposito un corto beso en los labios.
A medida que trascurrieron los segundos, Roberto comenzó a repartirle muchos pequeños besitos en la cara de Santiago, en la frente, los cachetes, la barbilla, la boca..

Pero sus besos fueron parados de inmediato cuando Alvin, Topo y Marrero abrieron la puerta sin tocarla previamente, atrapando en la escena a Roberto y Tavella.

 ☆A Tu Lado☆ Tavemusso-★!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora