¿Qué sucedió en la habitación?

246 16 19
                                    

Primero que nada es un capitulo extra podría decirse así, sobre lo que sucedió en la habitación esa noche apasionante entre Roberto Musso y Santiago Tavella.

Se lo debo a los lectores por la troleada del anterior capitulo, sin nada mas que decir, lean.

S-se un poco gentil..--Dijo Roberto al ver la agresividad de Santiago, sabia que esto lo estaba por pagar caro.

Santiago comenzó a despojarlo de sus prendas mientras lo miraba seriamente, Roberto podía ver la perversidad en sus ojos. Pronto Santiago se deshizo de su ropa y se acomodo en el sofá sentando a Roberto sobre su regazo haciendo que estén cara a cara.

--Santiago..eh tomemos las cosas con calma ¿si?--Le dijo con voz nerviosa a Tavella al ver el miembro de el duro y erecto sobre el.--Es mi primera vez con un hombre..

--Mhm..bueno, la próxima que me tientes asi otra vez no voy a ser gentil.--

Santiago lamió la yema de sus dedos para lubricar la entrada de Roberto y luego su glande.

--¿Estas listo?--

--Si..--

Roberto cerro los ojos al momento y luego comenzó a sentir como su cavidad anal era penetrada lentamente. Fue una sensación demasiado dolorosa y extraña, Santiago comenzó a moverse lentamente procurando de no lastimar a su nuevo novio.

--Re apretadito para tu primera vez eh.--Solto Tavella para darle un poco de humor al ambiente un poco tenso.

--Callate Santiago--Bufo molesto Roberto.

Costo unos minutos que Roberto se acostumbre, dejo de sentir ese dolor extraño para luego sentir un extraño pero excitante placer que lo llevo a soltar jadeos y gemidos mientras miraba de forma lasciva a Santiago, esta acción por parte del contrario excitaron demasiado a Santiago.

--Santiago...v-vete mas rápido..ah..--

--Ya te esta gustando eh?--

Tavella comenzó a intensificar sus movimientos generando un choque de pieles, adoraba sentir las paredes de Roberto ordeñándolo hasta mas no poder, lo volvía loco escuchar sus gemidos y jadeos. Definitivamente una noche que seria inolvidable para ambos.

--Santiago ahh..ah..m-mas dame mas..--Gemía Roberto al oído de Santiago mientras apretaba sus uñas en la espalda de el como signo de que estaba rendido al placer constante.

--Me gusta como gimes mi nombre, sale bien de esos labios rosaditos y suaves que tenes.--

...

Cambiaron de posición y de lugar, Roberto estaba acostado en la cama y tenia sus piernas envueltas en la cintura de Tavella mientras en lo embestía y jadeaba. Ambos disfrutaban esto, sus gemidos eran largos pero bajos así nadie sospeche lo que sucedía en esa habitación, el ruido cual no podían bajar su volumen era del choque de pieles constante.

--Ah..me voy a venir, prepárate..--Decía Santiago al borde del éxtasis para luego comenzar a acelerar su ritmo penetrando rápido y profundo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Finalmente Tavella se enterró profundamente en el interior de Roberto llenando sus entrañas de su caliente liberación, salio de encima de el y contemplo su vista. Su novio cubierto de su propio semen en todo su pecho ya que el se había corrido encima, su entrada chorreando con la semilla de el mismo y por ultimo, un chupeton en el cuello de Roberto marcándolo como suyo.

Se recosto a su lado agotado.

--Gracias por todo rober--Dijo exhausto mientras apoyaba su cabeza en su mano girándose para verlo.

--Gracias a vos por hacer esta noche inolvidable..--le respondió algo cansado.

--Te amo, de verdad no me arrepiento de haberte conocido.--Soltó con una mirada tierna Tavella.

Este comentario lleno de emoción y ternura a Roberto.

--Yo tampoco me arrepiento de nada amor, te amo tanto.

Se dieron un beso y durmieron abrazados dando por finalizado esa noche llena de pasión, amor y satisfacción.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chau.

 ☆A Tu Lado☆ Tavemusso-★!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora