[Domingo 30 de Junio/19:30AM/]
Tavella se encontraba jugando al basquet con Marrero y Alvin, era divertido pasar tiempo con su mejor amigo de toda la vida alvin, y con el feto que era Marrero, apesar de conocerlo hace 2 meses era alguien divertido.--uh boludo para eh, déjame respirar.--Jadeaba Alvin por correr demasiado.
--Jaaa pendejo no dura nada.--Se burlo Marrero, entre el y Alvin se tenían mucha confianza como para poder insultarse entre sí.
--Pendejito del orto te voy a sacar de una patada de la banda.--Respondió Alvin quien estaba sentado en una banca cercana.
--Che, ¿y los otros dos?.--Pregunto Tavella mientras sostenía la pelota de basquet y Santiago bb (Santiago marrero) intentaba quitársela.
--Uy el viejito se pregunta adonde se fue su novia con gustavo.--dijo Alvin a lo bajo.
Tavella escucho eso y rápidamente se acercó hasta alvin para agarrarlo del brazo bruscamente.
--Mira Alvaro, vuelves a decir eso y le cuento a Ricardo todo lo que hacías y decías mientras el no estaba en los ensayos.--Dijo amenazadoramente Santiago T.
--Para boludo, ¿Y que le vas a decir?, no tienes nada en mi contra ya que el lo sabe.--Contestó alvin, sobre que alvaro se mastubaba pensando en Ricardo era algo obvio que todos sabían.
--No me refiero a eso, me refiero a lo otro, lo del Diario y Roberto.--lo último susurró Tavella.
A el baterista sintió como se le bajaba la presión al escuchar eso, si Ricardo se enteraba lo iba a matar.
--Bueno bueno, te juro por dios que no lo llamo así más pero porfavor, no le digas eso porfavor..--Suplico el baterista con la voz temblorosa.
--Más te vale.--Al fin Tavella solto el brazo de Alvaro y se fue a sentarse con Marrero.
--Che alvin, veni que te quiero preguntar algo.--Lo llamó Marrerito a Alvin.
Alvin se acercó hasta la mesa y se sento al frente de Marrero tomando distancia de Tavella.
--Si, pregúntame.--
--Enserio sos novio de Ricardo Musso, ¿el hermano de rober, cierto?--El único que no sabía de eso era Santiago bb, así que no dudo en preguntárselo al batero.
--Eh.. si, ¿quien te contó?--Dijo alvin algo frustrado, su secreto se estaba contando en toda la puta banda.
--Me di cuenta antes de abordar en el avión y pensé que era así de joda..pero bueno, como se hicieron novios ¿me cuentas?--Dijo Marrerito algo entusiasmado.
--Y nada, un día me empecé a enamorar de Ricardo, su forma de tocar la guitarra, su forma de hablar y pensar, su hermosa sonrisa y sus actitudes hicieron que sienta mucho amor por el, y un día me invito a comer a su casa y ahí el se me confesó, fue el día más feliz de mi vida y a los 5 días me pidió si yo podía ser su novio.--Contó alvin recordando con una sonrisa ese hermoso día, hace 3 años..
--Y le hicimos bullying a los 2 por 1 semana.--Dijo Tavella para luego reírse a carcajadas.--pero obvio era en broma, ya sabíamos yo y rober que esos dos eran unos maricas.
--Que fastidió que sos Tavella.--
--ñiñiñiñ qui fastidi qui sis tivilli mimimim.--
Se burlo Santiago T.--¿y vos nene? ¿Te gusta alguien?--Pregunto alvin.
--primero no soy un nene, tengo 27 y segundo..por el momento no, pero estoy seguro de que si me enamoró se sentirá lindo, así como lo cuentas vos.--
ESTÁS LEYENDO
☆A Tu Lado☆ Tavemusso-★!
RomanceTodo comienza en 2009 despues de la salida de "Bipolar", En un principio Santiago Tavella y Roberto Musso se odiaban por una simple cosa pero poco a poco esos sentimientos se van invirtiendo en sentimientos de Amor. (En esta historia Roberto nunca c...