"Descubrimiento"
El lugar donde se encuentra Lilian está repleto de sombras y engaños. No es nada nuevo para las personas que viven dentro de aquellas paredes. Sin embargo, hay cosas que superan esa desagradable normalidad de un modo morboso y Lilian se siente fuera de su propia piel en su hogar después de muchos años de tranquilidad.
Un extraño señor acaba de aparecer en el internado de Lilian y su amiga Anne comienza a actuar de una forma un tanto peculiar.
Incluso más peculiar de lo que ya era antes.
Alice, quien siempre ha sido una bóveda llena de revelaciones, cada vez parece retorcerse más en la desesperación por revelarlas.
Eso no es común en ella.Sus compañeras tienen sus propios secretos y ya no son los mismos que cuando eran niñas.
Mientras tanto muchas cosas suceden detrás de su espalda, pero Lilian parece no percatarse de nada. Hasta aquel fatídico día en que incluso el cielo se tiñó de rojo y unos ojos de vidrio desaparecieron de un rostro hermoso.
Lilian no sabe por qué, pero está convencida de que la aparición de ese hombre tiene que ver con todo lo que está pasando bajo sus narices y no está dispuesta a dejarlo pasar sin luchar en su contra.
La palabra clave aquí es: incertidumbre.
"Acta est fabula"
"Se acabó el espectáculo"
Pero, ¡oh, mi Dios!, Lilian siempre ha sabido desde que nació que no se puede confiar en nadie, ¿verdad?. O no me digas que ha bajado sus defensas por estar tanto tiempo encerrada en ese lugar de pacotilla y rodeada de gente más venenosa que cualquier flor exótica en el Caribe.
...
Muchas cosas se conjeturan pero nada parece satisfacer un corazón que ha caído en las tinieblas.
Lilian nunca ha estado más cerca de la verdad. Y tampoco ha estado más cerca de la muerte.
...
"Este es el día, en el que a pesar de todo, te das cuenta de que soy la única persona en la que verdaderamente puedes confiar.”
"Como si confiar en alguien fuese algo que se me estuviese permitido."
NOTA:
Hola, gracias verdaderamente por llegar hasta este punto de la historia. Todo mi amor es para ti. Es la primera novela que trato de hilar con el poco conocimiento que tengo, pero por algo se comienza, ¿no es así?
Me quiero disculpar porque quizás la estética de los primeros capítulos no sea la mejor, pero prometo que posteriormente trataré de organizar todo esto y hacerlo más placentero a la vista. Sin embargo, me aseguro de que todo ello será compensado con la escritura que pienso desarrollar. Espero de todo corazón que esta obra te saque el aliento y te puedas sentir en el mundo de Lilian y en su aventura a descubrir quién realmente es. Soy una lectora ávida y espero que esto te haga sentir lo mismo que he sentido a través de los años que he dedicado mi vida a leer. Entonces sin más dilación, te dejo para que puedas sumergirte en un universo de engaños y tramas engañosas (más enredadas que mi mata de pelo cuando me levanto por las mañanas).
Me ayudarías mucho con votos y comentarios sobre qué te pareció todo hasta aquí.Gracias por leer, besitos.
Jennifer
ESTÁS LEYENDO
REMINISCENCIAS, ¿sabrías decir quién soy?
Novela JuvenilBORRADOR, sin revisión. En donde Lilian descubre cosas sobre ella de las que ni siquiera tenía idea. Cosas que la llevarán a dar con un hombre de apellido Romanoff, el cual está más que consciente de la existencia de Lilian.