𝑺𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝑺𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅¿?

893 87 30
                                    

Caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad Pentagrama era un día magnífico con gritos,olor a sangre y se podía apreciar a varios demonios pidiendo piedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad Pentagrama era un día magnífico con gritos,olor a sangre y se podía apreciar a varios demonios pidiendo piedad.

- ¡Pero que tarde tan espléndida!digna de una tragedia tan espléndida como la caída de la bolsa de valores en 1929-solte un suspiro de regocijo al recordar eso- Tantos huerfanitos...-murmure mientras miraba hacia al frente

Continúe caminando hasta llegar al Emporio de Rosie dónde,como siempre,me recibió con una sonrisa energica y me invitó a comer un poco de carne de venado o dedos fritos,una delicia si me permiten decirlo.

-Bueno Alastor nunca vienes a esta zona sin una razón -dijo mientras tomaba un poco de té- ¿algún tipo de información que gustes saber?sabes perfectamente que no hay ningún chisme que yo no sepa.

-Me conoces tan bien Querida-Sonrei grandemente-me gustaría saber si tienes información sobre Sunny Éter.

-Mmm-mi querida amiga simplemente se levantó y fue hasta su oficina.Al poco tiempo volvió con una carpeta y una sonrisa de oreja a oreja- ¿Con que un Ángel? No es un poco...¿mayor para ti,Alastor?-el tono de burla es su voz no paso para nada desapercibido.

Me rei fuertemente- ¿Que información me traes querida?

Abrió la carpeta frente a mi dejando ver mucha información de aquel Ángel.

Sunny Andrómeda Éter de Morningstar

Es una Serafín de incomparable belleza, con una melena pelirroja que cae en cascadas de fuego sobre sus hombros. Sus ojos amarillos ámbar brillan con una intensidad sobrenatural, reflejando la antigua sabiduría y la bondad eterna de su ser. Con una estatura elegante de 1,65 metros, su presencia es imponente y celestial.

La piel de Sunny es de un blanco porcelana, contrastando armoniosamente con las pecas que salpican delicadamente su rostro, como diminutas constelaciones en la noche estrellada. Sus pestañas largas enmarcan esos ojos centelleantes, aportando un aire de misterio y encanto.Sus labios son como pétalos de rosa, un rojo intenso y apasionado que evoca la belleza y la fragilidad de una flor en plena floración.

A pesar de haber vivido más de 10.000 años,irradia una juventud eterna y una sabiduría profunda que solo se adquiere a lo largo de milenios. Su presencia es tranquilizadora y reconfortante, como un faro de luz en la oscuridad de la eternidad.Se le conoce como la segunda madre de la humanidad y como la primera esposa de Lucifer.

-Hmmm- rodeé un poco los ojos al ver cómo la halagaban tanto en su descripción,seguí leyendo hasta que algo llamo mi atención.

Es madre de Dos querubines, Michael Auriel Morningstar y Raphael Elowen Morningstar frutos de su amorío con el soberano del infierno.Tiene tendencia a compararse con las amantes de su marido y tiene distintas fobias entre esas están:

𝑅𝑒𝑖𝑔𝑛 𝑇𝑜𝑔𝑒𝑡ℎ𝑒𝑟 𝐼𝑛 𝐸𝑑𝑒𝑛-Lucifer x Oc-[ᴘᴀᴜꜱᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora