𝑺𝒆𝒄𝒐𝒏𝒅 𝒄𝒉𝒂𝒏𝒄𝒆

201 13 2
                                    

Los gritos de la pelirroja se escuchaban por toda la habitación mientras sus alas eran jaladas de su espalda,estás estaban tan maltratadas al igual que su piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gritos de la pelirroja se escuchaban por toda la habitación mientras sus alas eran jaladas de su espalda,estás estaban tan maltratadas al igual que su piel.Miles de plumas decoraban en suelo junto a charcos de sangre dorada.

-¿Lo sigues amando aunque sufras por su culpa?.

-Lo amo a el y a nuestros hijos con cada fibra de mi ser-mi voz sonaba débil y fina.

Un amor como el de la luna con el sol,que a pesar de la distancia,saben que se tienen el uno al otro, que a pesar de sus diferencias,se aceptan tal y como son y que justos forman un eclipse perfecto.Eso éramos...éramos un eclipse perfecto.

-Y entonces lloré por el y lloré por mi,y recé de todo corazón para no encontrarme con el nunca más en mis días...

-Madre el te hizo tanto daño...¿Cómo puedes perdonarlo?

-Mi niño...el gato se enamoró tanto,que negoció sus siete vidas por una sola con ella...Yo solo quiero vivir mi única vida junto a el...Porque a pesar del daño que hizo en mi corazón...es mi alma gemela.

Mamá...llevamos meses buscándote ¿Dónde estas? Por favor vuelve...Prometo ser un buen hijo,por favor vuelve.Rapha está igual que yo... prometemos ser buenos hijos si vuelves.Nos portaremos bien...

- Samael ¡Cielo! ¿Puedes ir a buscar los ingredientes para preparar el pie de manzana?-pregunte desde aquella cocina blanca...me causaba una ligera sensación de Deja Vu...como si ya hubiera preparado esto en algún otro momento.

-¡Ya voy mamá!


Golpe tras golpe se hacía presente en mi abdomen,la rubia se notaba desarreglada y sus ojos demostraban la locura pura...estaba fuera de si.

Me arrepiento tanto de haberte entregado...mi linda cervatilla¿Me podrás perdonar algún día? En serio perdón...

-Alastor, cielo¿Puedes venir?-escuche su suave voz desde la habitación.

-Ya voy cariño...

-Todo fue tan espontáneo,tan natural,que a ninguno de los dos nos pareció nada raro que,de pronto,mi mano estuviera en su mano y que nos miráramos como dos tontos-la pelirroja hablo suavemente mientras arreglaba su cabello en un moño alto.

-¿Y por qué no estás con el, mamá?

-Si te soy sincera cariño...ni yo sé porque no estoy con el justo ahora...no lo recuerdo...

-Papá,no te entiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Papá,no te entiendo...

-Charlie cariño...el amor te va a destruir de la manera más bella.Y cuando se vaya, finalmente entenderás porqué los huracanes tienen nombres de personas-respondi mientras tomaba una de mis múltiples pastillas para la depresión y el insomnio.

La sangre corría sin parar de mi espalda...lo había logrado...Ojalá morirme pronto para no tener que vivir tal calvario.

-¿De que están hablando?-pregunte algo confundida al ver a Samael hablar con un hombre rubio de baja estatura.

-Esqueeresmisesposaquellevadesaparecidaoncemesesymegustariallevarteacasaconmigo.

-¿Perdón?-el rubio había hablado tan rápido que apenas había comprendido sus palabras.-Disculpa pero mi esposo me está esperando en casa...

-¿Esposo?

Amarte fue el mejor pecado que pude cometer,comer la manzana fue la forma de clavar mi propia cruz en la tierra...una forma agridulce,dar a luz a tus hijos fueron los clavos para sostenerme en la cruz y tus besos son mi corona de espinas...Tus infidelidades fueron los latigazos y mi perdón por estas mismas fue mi redención.

-El veneno de las serpientes mata, querida-la sonrisa de la rubia me daba escalofríos y lo único que logré hacer fue cerrar los ojos y rogarle a mi padre porque perdonará cada uno de mis pecados.

-Lucifer...a pesar de todo el mal que he pasado te sigo amando como el primer día...ojalá algún día te lo pueda decir nuevamente...

Holaaaaa¿Cómo están? Aquí su agüita de tamarindo con sabor a Jamaica reportándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa¿Cómo están? Aquí su agüita de tamarindo con sabor a Jamaica reportándose.
Vengo con noticias,tengo planeado cambiar toda la narración de la historia a partir de los siguientes capítulos,será un poco más profesional y con modismos(no tan fuertes) Venezolanos como se vienen viendo desde el inicio.

¡Disclaimer!
La siguiente temporada contará con:
•Gore.
•Contenido +18.
•Tortura psicológica.
•Temas serios como:
Ansiedad,auto lesiones, depresión,problemas alimenticios,demencia, relaciones tóxicas,abuso,entre muchas cosas más.
Les recuerdo que nada es lo que parece mis lindxs lectorxs.A partir de aquí ningún narrador es confiable<3

Por cierto a los nuevos lectores y a los antiguos les quiero dar las gracias por seguir leyendo esta historia,aquí tienen una rosita🥀 marchita pero con significado profundo.Espero que les guste la siguiente temporada.Recuerden dejar su estrellita si les gustaron los capítulos o más bien "los spoilers" y no se olviden comentar sus teorías¡Los leo muuuuy seguido! Adoro cuando comentan 😿.Ahora sin más que decir me despido¡Los quiero muchísimo!

𝑅𝑒𝑖𝑔𝑛 𝑇𝑜𝑔𝑒𝑡ℎ𝑒𝑟 𝐼𝑛 𝐸𝑑𝑒𝑛-Lucifer x Oc-[ᴘᴀᴜꜱᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora