-¡Mira cariño! Hice este patito pensando en ti-dije alegremente, ofreciéndole el pequeño juguete que había creado con tanto amor.
Ella lo observó, notando la corona de espinas que adornaba su cabeza, una réplica de la suya. El patito comenzó a girar, emitiendo un sonido melodioso.
-¡BASTA!-exclamó Lilith, su voz cortando el aire como un cuchillo. Estaba exaltada, harta de mis intentos por complacerla-¡He tenido suficiente! Cállate y llévate a esa cosa inútil de mi vista.
Me quedé helado, el nerviosismo me invadía mientras ella evitaba mi mirada. A pesar de su rechazo, no podía evitar amarla, o al menos eso creía.
-Oh... ¿No te gusta Manzanita?-pregunté, mi voz estaba temblorosa-Descuida..puedo hacer otro mejor...
Ella desvió la mirada, su desagrado era evidente y sentí cómo mi corazón se partía en dos.
-Ahora largo, quisiera estar sola por favor... no quiero a un inútil acaparando mi espacio.
Las palabras 'inútil' resonaban en mi mente, una y otra vez, hasta que fueron lo único que pude escuchar.
¿Solo era eso para ella? Papá...¿Un ser inútil y despreciable? ¡Papá! ¿Dónde esta Sunny? ¡POR MI ABUELO!¿¡PAPÁ ME ESTAS ESCUCHANDO!?-¡Ah!-mire a ambos lados exaltado encontrándome con los gemelos y Charlie-¿Paso algo,mis pastelitos de manzana?
- Papá yo... nosostros...Estamos preocupados por ti. Se que a todos nos afectó la partida de mamá pero debemos avanzar...Es lo que ella habría querido.
-No hables de tu madre como si estuviera muerta...
-Es una... posibilidad...
-¡ELLA ESTA VIVA!-desesperacion, eso era lo único que podía describir este momento-¡Mi mujer sigue viva! Nunca digas eso de nuevo-mi voz empezó a quebrarse- Ella sigue viva...¿Cierto?...Mi angelita sigue viva...
-Papá... entiendo que estás mal pero...
Mis sollozos se escuchaban por toda la habitación,la extrañaba demasiado.
-Papá,no te entiendo...tu...tu la engañaste y...
-Charlie cariño...el amor te va a destruir de la manera más bella.Y cuando se vaya, finalmente entenderás porqué los huracanes tienen nombres de personas-respondi mientras tomaba una de mis múltiples pastillas para la depresión y el insomnio que reposaban en la mesita de noche.
-Se que fui un cabron con ella al principio...y me arrepiento profundamente por eso,la necesito conmigo...para compensar mis errores-uno de los frascos se había caído y rodado hasta los pies de Michael quien lo tomo. Mire atentamente como mi hijo empezó a leer las advertencias.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑖𝑔𝑛 𝑇𝑜𝑔𝑒𝑡ℎ𝑒𝑟 𝐼𝑛 𝐸𝑑𝑒𝑛-Lucifer x Oc-[ᴘᴀᴜꜱᴀᴅᴀ]
Fanfiction𝘌𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢𝘭, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘦𝘴 𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘧𝘭𝘰𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘧𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢𝘷𝘦𝘳𝘢,𝘥𝘰𝘴 á𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘫𝘶𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘳...