𝑩𝒊𝒓𝒕𝒉𝒅𝒂𝒚 🥀

213 28 5
                                    

Por fin el cumpleaños de los gemelos había llegado,todo era un caos,los niños corrían mientras Angel Dust junto a San Pedro los perseguían,Lucifer y Michael estaban llorando en una esquina,Husk estaba bebiendo en la barra y una de las cortinas del...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin el cumpleaños de los gemelos había llegado,todo era un caos,los niños corrían mientras Angel Dust junto a San Pedro los perseguían,Lucifer y Michael estaban llorando en una esquina,Husk estaba bebiendo en la barra y una de las cortinas del hotel se estaba quemando¿Eh?¿Que estoy haciendo? Ah fácil yo estoy admirando todo este caos mientras intento que no me de una crisis nerviosa,lo normal¿No?

Después de un merecido descanso por parte de la escritora(Aunque lo de ella fue más por flojera y por crisis existenciales.Callate.A verga agresiva.Callate o te quito el POV de este cap.ª)

Ejem como decía,después de un merecido descanso todos en el hotel nos encargamos de planear la fiesta de cumpleaños de los gemelos.

Los niños querían una fiesta normal sin mucha decoración,cosa que a Lucifer no le gusto mucho que digamos.Decidimos que seria algo sencillo y familiar dentro del hotel,una fiesta donde solo amigos cercanos de la familia podrían venir.¿Alguna vez les dije que los niños tienen la misma obsesión por los patos que Lucifer? Me imagino que no pero entre ellos tres hicieron un plan maquiavélico para convencerme de hacer la fiesta con temática de patos,cosa a la que accedi alegre.

Las invitaciones fueron creadas y firmadas por mi esposo.Eran unas lindas invitaciones de color negro con detalles en rojo,azul y dorado en las orillas los colores representaban a cada uno de los chicos y el dorado era simple decoración.Estaban escritas con letra cursiva y la mayoría tenían el sello real en una esquina.

Se enviaron todas las invitaciones a los pocos días ocasionando una pequeña crisis en Lucifer.

—¿Y si dice que no?—pregunto el rubio mientras caminaba en círculos por la habitación.

—Amor.

—¿Y si me odia?¿Y SI SE LE QUIEBRA UN ALA DE CAMINO ACA?—mientras mas escenarios aparecían en su cabeza peor se veía el rubio.

—LUCIFER—grite llamando su atención.

—¿Eh?—el rubio parpadeo de forma extraña, literalmente parecía una rana...Dios se veía guapísimo.

—¿Puedes dejar de sobrepensar por 5 minutos?—pregunte algo irritada.

—Perdon mi amor...

—No hay problema,cielo.Solo para de dar vueltas¿Quieres?

El rubio paro de caminar y me miró algo confundido.

—Listo...Dios,eres más dramático que un Malfoy con los eventos—murmure—Ya las respuestas llegaron.

El rostro del rubio se desfiguró de inmediato.

𝑅𝑒𝑖𝑔𝑛 𝑇𝑜𝑔𝑒𝑡ℎ𝑒𝑟 𝐼𝑛 𝐸𝑑𝑒𝑛-Lucifer x Oc-[ᴘᴀᴜꜱᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora