𝑇𝑤𝑖𝑛'𝑠 🍎

321 30 1
                                    

Siempre recordaré la conexión especial que tenía con Sunny durante mi tiempo en el cielo , la creación de la tierra y la conexión de mis hermanos, especialmente Michael

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre recordaré la conexión especial que tenía con Sunny durante mi tiempo en el cielo , la creación de la tierra y la conexión de mis hermanos, especialmente Michael. Recordar a mi gemelo siempre ha sido una experiencia perturbadora y triste. Saber que fue él quien me traicionó, que fue incapaz de ayudarnos a Lilith y a mi a escapar, aún me estremece.
Aún puedo sentir el calor de la sangre que brotaba de mi frente en aquel horrible momento en que fui traicionado por mi propio hermano.

Los recuerdos de mi padre regañándome por mis ideas revolucionarias de otorgar sabiduría a los humanos cuando era solo un niño inundan mi mente una y otra vez. Fueron esos mismos deseos de compartir conocimiento con la humanidad los que me llevaron a ser condenado al tormento eterno en el infierno.

Estos recuerdos son como una carga pesada que llevo conmigo en mi eterna condena, recordándome constantemente las decisiones que me llevaron a caer desde las alturas del cielo hasta lo más profundo de la oscuridad. Aunque siento remordimiento y tristeza por lo que ocurrió. Solté un suspiro mientras intentaba borrar aquellos recuerdos de mi mente pero por mas que deseaba borrarlos estos volvían sin parar.

-Mis sueños son solo sueños-podía ver y sentir perfectamente ese recuerdo, me encontraba frente a mi padre con lagrimas en los ojos mientras Michael estaba detrás de el preocupado.

-Repitelo-la voz de mi padre se oía tan imponente su tono de voz era alto y autoritario.

-Mis sueños son solo sueños-alce un poco la voz mientras las lagrimas salían de mis ojos por la impotencia.

-Repitelo- su tono de voz ahora era un poco mas tranquilo.

-¡MIS SUEÑOS...SON SOLO SUEÑOS!-Exclamé con amargura en mi tono de voz, siendo únicamente un infante con aspiraciones y expectativas para la existencia humana.

La mirada de mi padre se había suavizado y justo en ese momento el escenario cambio dejándonos ver a Lilith y a mí al borde del paraíso, donde Sunny nos miraba con tristeza y desesperación. Protegía a Lilith mientras Sunny suplicaba que no me fuera con ella. Michael llegó poco después para consolar a Sunny, mientras me miraba con tristeza.

Mi padre nos miraba con obvia decepción en su mirada.

-Tu...no eres mi hijo-apenas dijo eso miles de lanzas celestiales aparecieron mientras el con un giro brusco, nos dio la espalda a ambos, dejándonos solos al borde del abismo. Lilith y yo nos resbalamos peligrosamente hacia el precipicio, sintiendo el vacío oscuro que nos esperaba abajo. Los gritos desgarradores de Sunny resonaban en la penumbra, su desesperación era palpable. Agarrándome con todas mis fuerzas, luchaba por mantenerme aferrado a la vida.

-Sostente Lily-Dije algo desesperando mientras intentaba hacer la fuerza suficiente con mi brazo para subirnos a ambos, mis alas estaban demasiado lastimadas como para volar.

-Oh...no creo que eso se pueda-La voz de Azrael demostraba amargura mientras me miraba, había llegado tan rápido que por un momento había pensado que nos ayudaría,estaba tan equivocado.

𝑅𝑒𝑖𝑔𝑛 𝑇𝑜𝑔𝑒𝑡ℎ𝑒𝑟 𝐼𝑛 𝐸𝑑𝑒𝑛-Lucifer x Oc-[ᴘᴀᴜꜱᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora