𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒊𝒎𝒆 🥀🍎

606 49 4
                                    

«El amor a primera vista de los angeles son aquellas almas humanas que llaman su atención a tal grado de engancharlos totalmente,el amor de su eternidad son las almas que están hechas para estar juntas,que fueron creadas solamente para estar con e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«El amor a primera vista de los angeles son aquellas almas humanas que llaman su atención a tal grado de engancharlos totalmente,el amor de su eternidad son las almas que están hechas para estar juntas,que fueron creadas solamente para estar con esas personas y el amor de su vida esto puede variar dependiendo del angel/persona pueden ser sus hijos,su alma gemela de nuevo o alguna persona que tenga un lazo íntimo con ellos.»

Leí en voz alta suavemente mientras intentaba explicarle más a fondo a mis hijos como funciona todo el tema de las almas gemelas y los tipos de amores que podemos experimentar nosotros.

-Los angeles tienen una época en específico para...tener hijos-dije intentado sonar lo más light posible.

-¿Es algo como el celo de los omegaverse que lee Michael?

-Si...

-YO NO LEO ESAS COSAS RAPHAEL.

-Si lo haces cariño-respondi mirándolo.

Michael volteó la cabeza indignado intentando disimular su vergüenza...ay mi niño.

-Bueno...eh si hay una temporada de "calor" o "celo" en los Ángeles y estos días se suelen pasar con sus parejas.

-Oh con una prostitu//

Le di un pisotón fuerte a Raphael.

-Las mujeres que trabajan en ese tipo de cosas son respetables y tienen otro tipo de nombres cariño.

-Compareñas...¿Nocturnas?

-Algo así...bueno eh..-me quedé en blanco unos segundos.

-¿Recuerdas nuestra primera vez?-escuche un susurro que traía el viento y mis mejillas se encendieron en un tono carmesí cuando las imágenes de ese día en el Edén llegaron a mi mente...lo raro era que estaba viendo desde la perspectiva de Lucifer.

lo raro era que estaba viendo desde la perspectiva de Lucifer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto está mal...no estamos casados Lucifer...-escuche suavemente un susurro de su parte mientras nos acomodabamos sobre el pasto,al oírla decir eso me llena la boca de un sabor amargo y desagradable.

Y cuando me di cuenta la estaba besando nuevamente,tomando posesivamente su nuca.Sentir sus la míos nuevamente es jodidamente agradable,y en mi mente me sigo preguntando de donde saque el coraje para hacer eso.

𝑅𝑒𝑖𝑔𝑛 𝑇𝑜𝑔𝑒𝑡ℎ𝑒𝑟 𝐼𝑛 𝐸𝑑𝑒𝑛-Lucifer x Oc-[ᴘᴀᴜꜱᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora