𝑻𝒉𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒃𝒊𝒅𝒅𝒆𝒏 𝒇𝒓𝒖𝒊𝒕🥀

1.2K 104 10
                                    

Me cargo tomando mis dos piernas haciendo que rodearán sus caderas, me aferre a su cuello mientras seguíamos besándonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me cargo tomando mis dos piernas haciendo que rodearán sus caderas, me aferre a su cuello mientras seguíamos besándonos.

Hace mucho tiempo no teníamos relaciones, nuestra primera vez solo fue antes de casarnos y desde ahí nunca más lo hicimos.

-Te extrañe tanto,Dios...Esto es jodidamente excitante- Le dije luego de separarme del beso con la respiración agitada,Lucifer me observo unos segundos para luego atacar mi cuello con besos y mordidas, podía podía sentir su miembro abultado.

Empezó a caminar hacia la mesa de su oficina,dónde reposaban todo tipo de herramientas y antes de apoyarme ahí,tiro todas y cada una de ellas para luego sentarme en esta, de a poco empezó a quitarse su gabardina, deshizo el pequeño moño que siempre tenía y desabotono los primeros botones de su chaleco,y camisa dejando ver un poco de su pecho marcado.

Luego de eso seguimos dándonos besos,estaba tan concentrada en eso que no me di cuenta de cuando empezó a quitar mis prendas, dejando todo mi cuerpo expuesto ante el, para no dejarme sola empezó a quitarse por completo su traje y sus pantalones,ahora,ambos estábamos completamente desnudos.

En un descuido introdujo su lengua en mi boca, empezando una guerra que parecía no tener fin, no podía seguirle el ritmo, ambos terminamos apoyados en la mesa, el arriba mío y yo debajo, podría sentir su miembro erecto entre mis muslos.

Al momento que dejó mi lengua descansar,intenté dar un gran respiro y regular mi respiración,antes de que eso ocurriera empezó a morder mi cuello y dejar a chupones por este,una de sus manos recorrió todo mi cuerpo hasta llegar a mi vagina haciendo que inmediatamente mi espalda de arqueara mientras soltaba un gemido.

-L~Luci,mmmh~-Empecé a gemir suavemente,estaba disfrutando mucho este momento y cuando menos lo esperé empezó a acariciar mi clítoris.

Empezó a mover más rápido sus dedos haciendo que gimiera más, pude ver su rostro de satisfacción y maldad al ver como disfrutaba de aquellos movimientos en mi zona privada.

Casi de inmediato empezó a besar mis senos, haciendo que me excitara aún más, ahora había dejado de masajear mi clítoris para meter dos dedos en mi vagina, haciendo que soltará un gran gemido mientras arqueaba un poco más mi espalda.

A los minutos se detuvo y saco sus dedos, pude ver cómo tomo su miembro y lo posicionó en mi entrada,para luego mirarme pidiendo permiso a lo que yo me limite a asentir dándole mi consentimiento, entro en mi con sumo cuidado para luego quedarse unos segundos quieto,repartió besos por toda mi cara al ver cómo lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.Despues de tantos años sin hacerlo dolía.

Luego de un rato empezó a mover suavemente sus caderas haciendo que soltará pequeños quejidos de placer,al ver que no ponía resistencia empezó a moverse más rápido haciendo que por inercia me aferrará a su espalda y clavara mis uñas en esta misma.

Sus embestidas eran rápidas y certeras,tenían un buen ritmo hasta que por unos minutos se volvieron desenfrenadas.El soltaba pequeños gruñidos y algunos jadeos.

-Maldicion...Angelita~-vi como escondió su rostro entre mi cuello y hombro para luego moderlo con fuerza sentí como un poco de sangre salía de esta misma y como su semen caliente llenaba rápidamente mi vientre.

Caí agotada sobre la mesa,no había llegado al orgasmo pero me sentía satisfecha,sentí como Lucifer salió de mi interior provocando que diera un quejido por su ausencia mientras daba leves lamidas a la herida que el mismo provocó en mi cuello.

Lucifer me miró a los ojos-Deberia recompensarte por satisfacerme-Hablo Lucifer quien no se notaba cansado.

-Lucifer... Ya me duele todo el cuerpo y ¿quieres seguir?...no importa si me corrí o no-Cerre los ojos

-Solo tendrías que disfrutar...te puedo sorprender cariño-Bajo su rostro hasta mi vagina para empezar a introducir su lengua.

-¿¡Ah!?- Abrí los ojos por la sorpresa y me cubrí el rostro de vergüenza,arqueando más mi espalda dejando escapar varios gemidos, ¿Este era mi angel? ¿Tan pervertido se volvió después de tanto tiempo en el infierno? Antes de que pudiera seguir formulando preguntas sentí como Lucifer metía dos dedos en mi interior mientras seguía metiendo su lengua.

-S~si...por favor más-Mis gemidos se volvieron más fuertes y mis piernas temblaban suavemente.Mis pensamientos se nublaron rápidamente centrándome solamente en el placer que me propiciaba Lucifer

-Eso es ciervita...correte para mí,correte para la persona que te está haciendo pecar-apenas dijo eso sentí como acarició mi clítoris provocando que me corriera por la sobre estimulación.

-¿Quieres un segundo round?-me pregunto mientras se separaba de mi intimidad haciendo que lo mirara con los ojos bien abiertos...no se notaba cansado y su miembro seguía erecto...esta madrugada sería muy larga.

Confirmamos,odie completamente este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Confirmamos,odie completamente este capítulo.Perdon si hay partes que no tienen mucho sentido pero es la primera vez que escribo algo así.

Lucifer después de dejar temblando a Sunny y seguir con ganas:

Lucifer después de dejar temblando a Sunny y seguir con ganas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑅𝑒𝑖𝑔𝑛 𝑇𝑜𝑔𝑒𝑡ℎ𝑒𝑟 𝐼𝑛 𝐸𝑑𝑒𝑛-Lucifer x Oc-[ᴘᴀᴜꜱᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora