Prólogo.

218 21 0
                                    

La vida como cualquiera de nosotros la conocimos había cambiado desde hace mucho tiempo y lo había hecho para siempre. El inminente agotamiento de los recursos no sustentables junto con los acelerados avances tecnológicos había obligado a la raza humana a evolucionar como sociedad y crear un nuevo mundo que fuese apto para ellos.

Uno mucho más hostil y segregado.

Hace décadas, al paso que iban las viejas generaciones provocó que una tercera Guerra mundial fuera inminente, La más letal de la que se tuviese registro según los nuevos libros de historia. ¿El resultado? la mitad de la vida en la tierra casi es erradicada por completo y la población disminuyendo drásticamente.

Fueron en esos tiempos datan difíciles donde finalmente la unificación entre el lado sur de la península y el norte finalmente se había consolidar. Irónicos ¿Cierto? Después de todo, su tensa relación los había hecho estar preparados a cada uno para resistir ataques nucleares y tener las armas necesarias para defenderse. Solo ya eran buenos pero juntos se volvieron Invencibles.

Y es con ese pequeño preludio como realmente se daba paso a la verdadera historia.

La historia de como las dos Familias que actualmente controlaban la nación se mantenían firmes en su decisión de poder continuar con un legado lleno de poder y de ambición. Que mejor que uniendo a ambas por medio de un matrimonio y una nueva generación de herederos, preservando el linaje.

Hongjoong de en ese entonces 9 años, Hijo menor de la Familia Kim había sido el elegido para tomar tal responsabilidad. Pese a tener un hermano mayor que además de doblarle la edad, sería el primero en relevar el cargo que su padre tenía, él era quien debía casarse con la mocosa hija de los Son.

Lo habían decidido así ya que por parte de la familia Son no había sido tan fácil obtener un heredero. De hecho para cuando la Esposo del Líder del clan había podido quedar en cinta, Hongjoong ya tenía 4 años mientras que su hermano mayor contaba con 8 casi 9. Sin duda sería problemático emparejarla con el Kim primogénito cuando la brecha de edad era tanta.

Al menos con Hongjoong no se vería tan mal.

Y para alegría de ambas familia, el embarazo culminó con el nacimiento de una niña a quien festejaron a más no poder. Incluso en su mismo nombre se podía apreciar lo mucho que deseaban que ella fuese así: Seung-hee, que significaba "Victoria y Felicidad". El chico aún podía recordar cuando esa niña había nacido y como le habían hecho una enorme fiesta por el simple hecho de existir. Encima lo obligaron a asistir para conocerla, cuando la vió no entendió que tenia de especial una simple niña.

Ahora, 5 años después, Tenía que volver volver a verla.

- Mamá, No quiero ir...

- Hongjoong, Ya lo hablamos. Ahora que Seung-hee es lo suficientemente grande para que convivan, lo mejor es que vayan tratándose y conociéndose. - Explica su madre mientras lo revisa para que este quedé lo mejor presentable posible.

La familia entera se encuentra en su Jet privado rumbo al Palacio de la familia Son.

- Yo no quiero conocerla. Las niñas son horribles...

El niño se cruza de brazos y resopla con fastidio causando que su hermano mayor estalle en carcajadas y revuelva su cabello.

- Te aseguró que no dirás lo mismo en algunos años, Mocoso. - Dice su hermano mayor.

Hongjoong lo mira mal pero rápidamente suspira y desvía la mirada al suelo. Bumjoong era su mejor amigo, su ejemplo a seguir y su superhéroe, No podía enojarse con él.

Para cuando la nave aterriza en la plataforma que se encontraba dentro de los extensos territorios de la mansión Son, La familia anfitriona ya les estaba esperando.

El líder del clan Kim que durante todo el trayecto se había mantenido apartado de su familia arreglando algunos asuntos en privado finalmente se aparece solo para recordarles a todo lo importante que era que se comportarán... Sobre todo a su hijo menor.

Finalmente el hombre toma el brazo de su esposa para salir y caminar. Mientras tanto Bumjoong como Hongjoong quedan un poco rezagados. - Recuerda Mocoso... No caigas en la trampa de dejarte envolver por el sur. Pareciera que son mejores pero no es así... - Es lo único que le dice y aunque en inicio no había podido entender sus palabras, vaya que el tiempo les daría la razón.

El par de hermanos camina a la par hasta reunirse con el resto de los adultos. Bumjoong hace una referencia hacia la familia Son aunque Hongjoong solo se queda quieto.

No es hasta que nota que algo se mueve detrás del vestido de la Esposa del Líder Son que Hongjoong nota la presencia de algo... O mejor dicho de Alguién.

La mujer de sonrisa cálida inmediatamente voltea a ver hacia abajo y sonrie en cuanto la cabeza de una pequeña niña se asoma. - Oh... Ella debe ser la pequeña Seung-hee ¿No es así? Es bellísima. - Menciona la progenitora de los Kim. - Hongjoong no dejaba de hablar sobre lo emocionado que estaba por conocerla.

- No, no es cierto... - Réplica Hongjoong aunque inmediatamente siente un buen ccoscorrón, cortesía de Bum. Eso lo hace callarse solo sobar si cabeza.

La otra mujer solo sonríe y alienta a su hija a salir de sus faldas. - Si, ella es Seungie... Aunque es algo timida. No convive con muchos niños de su edad.

Poco a poco la menor solamente Sale de su escondite para mirarlos a todos. Su mirada va desde el jefe Kim pasando por la mujer y el chico hasta llegar al niño que tenía en frente.

Ambos se miran frente a frente. Aunque la diferencia de tamaño es considerable y el tiene que inclinar el cuello un poco. Era una niña de piel pálida que contrastaba con una larga cabellera negra y espesa. Eso sí, demasiado Lisa y brillante con un moño Rosa pastel.

Y sus ojos eran tan cómicamente grandes como los de una mosca, al menos eso pensó Hongjoong.

Seung-hee también tenía unos pomposos cachetes con chapitas naturalmente rosadas.

Era simplemente bonita.

Ninguno de los dos niños lo había notado pero el par de parejas así como el joven estaban muy atentos a cualquier posible interacción. Aunque al verlos tan estáticos entienden que necesitarían un empujón.

Por lo que los anfitriones los invitan a ingresar a la mansión para comenzar con el itinerario de visita.

- Seung-hee, Cariño... Hongjoong y tu se aburriran mucho aquí. ¿Por qué no mejor lo invitas a conocer tu cuarto de juegos?

Pregunta su madre a lo que la menor asiente nada más. Hongjoong siente como la niña en su inocencia toma su mano para guiarlo y por inercia se suelta algo brusco, mira a sus padres quienes con la pura mirada le advierten que se comporte.

Nuevamente es Bumjoong quien solo sonríe. - Anda, Ve... Seguro que Seungie no te hará daño ¿O le tienes miedo?

Cuestiona divertido pues la reacción que obtiene de su hermanito es exactamente la misma que esperaba. Hong frunce el entrecejo y suspira ¿qué podría hacerle una mocosa como ella? solo era una niñita que apenas y le llegaba al hombro. Solamente vuelve a ofrecer si mano y se deja llevar por ella aunque no quisiera realmente convivir con ella.

Guerrilla ➢ [Kim Hongjoong] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora