Capítulo 3.

96 13 5
                                    


Dedicado a: Julianac_97


Volver a casa ya no se sintió igual.

Pese a Estar feliz de volver a lo que él ya conocía y adoraba, Estar de nuevo en su Reino mientras sus padres se encerraban en el trabajo y Bumjoong en sus propias tareas se sentía... Demasiado incompleto.

¿Por qué?  No había Estado tanto tiempo fuera y sin embargo, Se había acostumbrado a la compañía de cierta niña de cabello negro y ojos de mosca. ¿Y si eso de las parejas predestinadas era cierto y sus papás los habían Unido porque en realidad sabían que ellos eran almas gemelas?

Apenas y había podido mantenerse atento a sus lecciones. Debía trabajar muy duro y esforzarse si algún día quería llegar a la misma posición a la que Bumjoong llegaría. Sería un digno sucesor de su padre y su hermano.

Ambos se encontraban practicando con sus respectivas espadas de entrenamiento en el Dojo destinado a ellos, no estaban afiladas en realidad pero un golpe de estas sería doloroso para cualquiera. Hongjoong tenía un talento natural para mover la espada y defenderse, Incluso a veces su mismo hermano mayor parecía acorralado como ahora.

Y habría perdido de no ser porque en ese momento una mujer de la servidumbre entró con un teléfono. Esta los reverencio pese a que seguían muy metidos en su combate y continuó. — Joven Amo Hongjoong... Lo buscan. Tiene una llamada por teléfono. — Menciona la mujer.

Aquello hace que el chico se detenga frunciendo, aun amenazando a su hermano voltea a ver a la mujer. Él nunca recibía llamadas de nadie... Eso solo sucedía con su padre. Así que soltando su espada se da media vuelta para tomar el teléfono y agradecer a la mujer. — ¿Hola?

— Hongjoong, Hola...

Los ojos del menor se abren al tope cuando escucha esa voz infantil. ¿Acaso era posible?

— ¿Seung-hee?

Pregunta incrédulo y aquello llama la atención del Kim mayor. Bumjoong no intercede pero sí se acerca para escuchar mejor la conversación que ese par estaba teniendo.

Una risita se escucha al otro lado de la línea y aunque no es posible verla, seguro que la menor estaba agitando su cabeza como afirmación. — Si, Soy yo... Tome el teléfono del despacho de mi papá para llamarte. No fue difícil dar con el número de tu residencia.

— Oh... — Es lo único que atina a responder el chico. Ni siquiera él en su momento más osado se había atrevido aa entrar a la Oficina de su padre. Sabía que ese no era un lugar para niños ni travesuras así que el hecho de que Seung-hee se atreviera a escabullirse a uno de esos lugares y desobedeciera órdenes solo para conseguir llamarle era cuantimenos, algo de respetarse. — ¿Y para qué llamabas?

— Es que extrañaba escucharte...

Responde ella con mucha naturalidad. Sin embargo, esto no impidió que el rostro entero de Hongjoong se tornará de un rojo intenso. Casi como si su cabeza de la nada se hubiera transformado en un tomate. — ¿D-de verdad?

— Si... Extraño mucho jugar contigo y que me enseñes a escalar árboles. Y que comamos yogurt. Extraño a mi único amigo.

Bumjoong observa como Hongjoong sonríe. Estaba idiotizado con la conversación. — Yo también te extraño... Pero espero que podamos vernos pronto.

— ¡Si! Yo también quiero volver a verte pront... — En ese momento algo interrumpe a la menor, Hongjoong puede escuchar de fondo una puerta abriéndose y un "Seung-hee ¿Qué estás haciendo aquí?" Antes de que la llamada se Corte abruptamente.

Guerrilla ➢ [Kim Hongjoong] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora