-aweonao- se quejó el Seungmin tirando su teléfono al velador.
-¿Yo?, ¿Que wea hice ahora?- preguntó el Changbin que estaba al lado viendo tiktok.
-tu no.
-¿Quién es el aweonao entonces?
-el Kevin weon me empezó a celar- explicó el menor dandose vuelta en la cama para quedar de frente con el mayor.
-¿Por qué?, ¿Que wea te dijo?.
-se enojó porqué vine para acá sin según él avisarle.
-ya ¿qué wea?.
-lo invite, Binnie le dije como tres veces no quiso acompañarme porqué según el tenía que hacer pero ahora me esta webiando porqué vine y no le avisé.
-pero si el weon dijo que no quería. Además estai' con nosotros.
-yo nunca he hecho nada para que desconfíe de mí- dijo el menor con la voz rota.
-yo se, no le hagas caso, no estas haciendo nada malo, no tienes porqué andar avisándole cada cosa que hagas.
-ya se pero me hace sentir mal, me dijo "seguro andai' donde ese culiao del chan, sabí que me molesta y lo hací' igual".
-¿Y qué tiene que ver el Chris?.
-se pasa los medios rollos porqué una vez el Chan me llevó palitos de ajo a la casa y estaba él pero lo habíamos apostando cuando fuimos a jugar a la pelota y yo te juro que no ando pensando en cagarmelo.-está weon del hoyo, no le hagas caso, no llores- pidió el mayor limpiando las lágrimas de los ojitos del Seungmin.
-es qué estoy cansado, siempre es lo mismo, me hace sentir como si yo fuera cualquier wea.
-ay Minnie, mírate: andai' llorandole a un saco de weas. Eri un mino tan bakan. Mandale una patá' en la raja. ¿Que wea se cree?, feo culiao.
-es mi pololo po Binnie, yo lo quiero caleta. Además que el Kevin tiene razón, nadie me va aguantar mis weas. Siempre ando llorando o, igual eso debe hacerlo enojar y...
-¿Te estai' escuchado?, Min, ¿Estas viendo la wea qué estai' justificando.?. El weon ese tiene un problema, te está apagando.
-Binnie, mírame, tiene razón. Yo se que me lo dices porqué eres mi amigo y...
El Seungmin no alcanzó a terminar la oración, el Changbin lo tomó de las mejillas y le estampó un beso.
El menor se quedó quieto por unos segundos mientras el mayor le besaba lento. El Changbin intentó alejarse al notar que el Seungmin no le correspondía, no lo iba a obligar si no quería sin embargo cuando se apartó fué el Seungmin quién lo tomó por detrás del cuello enredando sus dedos en el pelo del mayor y le besó con timidez.El Changbin aprovechó el impulso para dejar al Seungmin debajo y dejarle caer el peso de su cuerpo. Sus lenguas se tocaron suave, humedo y tibio. Se separaron por falta de aire y en ese momento fue en el que él Seungmin invirtió la situación, empujó levemente al mayor a un lado y se recostó sobre su pecho para seguir dandose besos. Esta vez cortos y tiernos, cómo piquitos pero uno tras otro. El Changbin lo abrazó por la cintura y se movió un poco para quedar de lado a lado con el Seungmin. Le dió un par de besos en la mejilla, bajando por la quijada hasta llegar al cuello.
El Seungmin cerró los ojos y tragó grueso, su corazón iba a mil por hora, no podía procesar lo que estaba pasando, la adrenalina de estar así con su amigo lo tenía mareado. El Changbin bajó sus manos por el cuerpo del menor tanteando terreno, al no tener negativa del menor intentó arriesgar más sin embargo cuando llegó a bajar levemente el borde del pijama del Seungmin esté cobró conciencia.
ESTÁS LEYENDO
The boy is mine
Fanfiction"Conozco tu debilidad Cómo hacer para envolverte Si no es hoy, mañana tal vez Pero algún día, voy a tenerte" Como dijo plan b: tú naciste pa' mí. Eres mi gusto mi flow. Y los Stray kids lo van a poner en práctica porqué estos culiaos se pasan de co...