la Nayeon estaba de cumpleaños así que habia hecho un carrete a toda raja y por supuesto que habían ido todos.
Aunque habían muchas personas así que estaban socializando todos por su lado.
El Chan se había puesto a hablar con la momo y el Changbin con la sana porqué andaba apañando ahí a su compa. 2 pa' 2 pero el Changbin solo estaba ahí cooperando porqué la verdad él no estaba ni ahí con la sana, ni la sana con el, eso era demasiado hetero para ambos, ella tenía a alguien más y el tenía a quién quería con él aunque entre comillas porqué para su mala suerte el Kevin había decidido acompañar al Seungmin al carrete.
Y el menor estaba que se tiraba por la ventana del segundo piso, ¿Que hacía el Changbin de coqueto si hace unas horas le decía cosas lindas a el?-¿Seungmin estás bien? ¿querí' tomar algo?- preguntó la Nayeon al ver al Seungmin inquieto.
-no gracias, ¿Sabes donde esta el Felix?.
-creo que lo ví en la cocina hablando con el Jeongin.
-dale gracias. Kevin ya vengo- aviso el Seungmin yendo a la cocina e ignorando los cuestionamientos del pololo y ahí se encontró efectivamente con el Felix, el Jeongin y el Hyunjin hablando.
-buena, Minnie. ¿Cómo estás?- preguntó el Hyunjin que no lo había visto antes.
-bien gracias. Felix tienes que hacer algo pero rápido- explicó el Seungmin.
-¿Qué pasó?- preguntó el Felix preocupado.
-El Changbin se anda engrupiendo a una mina amiga de la Nayeon.
-¿En serio?.
-sí y la weona es hermosa, tienes que intervenir.
-¿Que querí que haga?.
-no sé, piensa en algo rápido.
-¿Pero que puedo hacer yo?.
-No se pero no no quiero que se le acerquen.
-no creo que pueda hacer mucho, el Changbin me gusta pero no me pesca.
-por algo no te pesca, ve a llamar su atención o algo.- pidió el Seungmin agarrando al Felix de la muñeca y lo llevó donde efectivamente el Changbin se estaba riendo con la sana.
Aunque lo que distrajo al Felix fue ver al Chan comiéndose con la momo.
-se están besando- comentó el Felix sacado de onda.-sí pero eso no importa, tienes que separar al Changbin de ella- insistió el Seungmin.
-¿Cómo?.
-que se yo, piensa en algo.- pidió el Seungmin empujando al Felix a donde estaban los mayores.
El Felix se paró cerca del Changbin nervioso.
-¿Binnie?- preguntó nervioso el rubio.
-¿Que pasó?- cuestionó el Changbin confundido, ni siquiera había visto llegar al Felix.
-estoy algo mareado.
-¿Mucho?.
-¿Estás bien?- preguntó el Chan preocupado dejando de lado a la momo.
-sí, solo necesito algo de aire- contestó el Felix.
-ven, vamos a la calle un ratito- decidió el Chan llevandoselo aunque el Felix reclamó que ya se sentía mejor y que no era tan grave terminó parado en la calle cubierto por la chaqueta del Chris.
-no era necesario salir- comentó el menor molesto.
-sí lo era, adentro hay mucha gente y es bueno que tomes aire fresco- explicó el Chan quien se estaba tomando una chela.
-te hubieras quedado con ella, estabas entretenido fisgoneandole la boca con la lengua.
ESTÁS LEYENDO
The boy is mine
Fanfiction"Conozco tu debilidad Cómo hacer para envolverte Si no es hoy, mañana tal vez Pero algún día, voy a tenerte" Como dijo plan b: tú naciste pa' mí. Eres mi gusto mi flow. Y los Stray kids lo van a poner en práctica porqué estos culiaos se pasan de co...