VIII

52 4 0
                                    

Había un carrete después del partido del fin de semana en la casa de unos de los cabros que jugaban. Justo habían ganado 2-0 el partido así que estaban celebrando con ganas.
La Nayeon había invitado a unas amigas al carrete, total era la casa del pololo así que se daba el lujito.
Pero como el Lee Know y ella compartían neuronas se habían puesto a criticar a todos mientras los demás hablaban tranqui.
-No yo mejor me quedo Yeison porqué el weon vale callampa pero es problema de la tsuyu, yo no me meto ahí- explicó la Nayeon
-aquí pasa lo mismo con el Kevin.
-Pensé que te caía bien, siempre anda con ustedes.
-por el Seungmin nomás. al Changbin ese culiao le cae como el hoyo, no sé porqué pero yo lo apoyo.
-eri' muy aweonao Lee Know culiao.
-¿Y vo'?.
-Anda con el Hannie oye, voy a marcar a mi pololo. Mira que hay arta gata rompe hogares aquí.
-anda a mearlo ahora po', celosa culia.
-callate weon maraco- bromeó la Nayeon yéndose donde fuera que estuviera su pololo y el Lee Know se devolvió para donde estaba el Han hablando con el Hyunjin.

-¿me extrañaste?- preguntó el Minho abrazando al Han por la espalda.
-la verdad no, te estabamos pelando- respondió el Han.
-¿Ya que wea, mi amor?.
-el Hannie dijo que eri' precoz- bromeó el Hyunjin.

-el Hannie dijo que eri' precoz- bromeó el Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-txaa, me voy dos minutos y me difaman. Pura falacias aquí.
-weon amo esa canción, tengo que bailarle a mi hombre- dijo el Hyunjin yendo a buscar al IN apenas sonó "noche de entierro" de Daddy yanke con otros weones.
-es muy weon- comentó el Lee Know.
-vayamos a bailar también- propusó el Han llevándose al Minho donde estaban los weones bailando.
Ahí se juntaron con sus amigos que estaban bailando en grupo a excepción del Hyunjin y el IN qué se habían desaparecido.

-buena, ya los estabamos echando de menos- dijo el Chan al ver llegar a sus amigos.
-es qué el Lee Know no se dejaba de hablar con la Nayeon, parecen cotorras- explicó el Han.
-¿Estai' celoso Han?- preguntó el Kevin que andaba ahí con el Seungmin.
-no, el Minho es weko y la Nayeon es mina.
-igual estuvo hablando con varios weones. Yo tendría cuidado, que este weon es medio puto.
-puta tu mamá- le contestó el Lee Know.

-puta tu mamá- le contestó el Lee Know

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-la tuya.
-no tengo awonenao.
-puede hablar con quién quiera. Es mio de todas formas.- explicó el Jisung molesto.
-Hannie, Eres lo único que veo, me tienes ciego- susurró el Lee Know en el oído del menor quién sonrió para voltear y abrazar el cuello del Minho quién empezó a bailar distrayendo al Jisung de los malos pensamientos.

The boy is mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora