IV

47 6 0
                                    

-Seungmin debimos comprar algo para el camino, ya me dio hambre y tú no estas en el menú- bromeó el Changbin cuando venían caminando de vuelta del supermercado.
-no digai' eso Binnie. Si nos escuchan...
-¿Quién nos va a escuchar aquí?. Está vacío además no hay nadie. Yo te prometí que no diría nada.
-ya perdón, es qué ando paranoico, el Kevin me escribió en la mañana y me sentí tan como el pico. No se cómo lo voy a mirar después.
-Seungmin no pienses en eso, no tuvo importancia para tí así que no te preocupes por como lo vas a mirar. Con los ojos po.
-ya pero para ti es fácil decirlo.
-claro, como tu digas.
-no me agarri' pal webeo, Estoy hablando en serio.
-Seungmin mírame. ¿Me darías otro beso si te lo pido?- preguntó el mayor parandose en frente del Seungmin con la esperanza de qué le dijeran que sí.
-no porqué tengo pololo y tú eres mi amigo- contestó el Seungmin luego de tragar grueso al ver al Changbin frente a él.

-no porqué tengo pololo y tú eres mi amigo- contestó el Seungmin luego de tragar grueso al ver al Changbin frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ahí está tu respuesta, No le di' mas vuelta, igual y ni importa- dijo el Changbin volviendo a caminar.
Bueno eso lo dijo de la boca para afuera, aunque sabía que el Seungmin no le iba a decir qué sí, una parte de él quería escucharlo. Quería volver a besarlo pero mejor qué ayer. Con más cuidado sin tanta desesperación. quería hacerlo sentir bien, quería que disfrutara sin sentirse culpable después pero no iba a pasar porqué el Seungmin tenía pololo y él solo era un amigo más.

Cuando volvieron a la casa ya estaba saliendo humo del patio lo que significa que estaban haciendo el fuego para el asado.
Al abrir la puerta estaba el Hyunjin y el Han viendo tiktok en el sofá.
-buena, estaba cagado de sed- dijo el Hyunjin parándose a por unos vasos.
-¿Que hacen aquí?- preguntó el Seungmin dejando las cosas sobre la mesa del comedor.
-es que nos cortamos picando pimentón así que nos mandaron para acá- explicó el Han.
-¿Los dos se cortaron?.
-sí y el mismo dedito, somos goals.
-son weones diría yo- comentó el Changbin echándose arriba del Han en el sofá.

-son weones diría yo- comentó el Changbin echándose arriba del Han en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-estai' sudado, wakalas.
-al Lee Know no le dirías wakala.
-si le digo. tení toda la espalda mojada.
-le voy a ir pedir un polera al Chan- mencionó el Changbin levantandose del sofa, se sacó la polera y se la tiró a la cara al Han.
-agh, wakala- se quejó el Jisung tirando la polera a la chucha.
El Changbin se fue al patio a buscar al Chan y el Seungmin se pusó rojo al mirarle la espalda. Lo había visto como 15 mil veces sin polera pero ahora lo estaba poniendo nervioso.
El Hyunjin salió de la cocina y le silbo al Changbin que ya iba saliendo.
-mijito rico el weon, tiene asi los pedazos de tetas- dijo riéndose el Hyunjin poniendose los vasos en los pechos.
-que eri' weon- se rió el Han levantándose del sofá.
-¿Minnie querí' bebida?- preguntó el Hyunjin sirviendole al Han.
-ya, porfa.
-¿amigos vieron lo que yo ví?- preguntó el Felix entrando corriendo a la casa.
-¿Al Binnie?- cuestionó el Han.
-seeeeh, no tiene piedad de mi. Esta todo mamado.
-ta pa' lavar ropa- bromeó el Hyunjin pasándole el vasito con coca-cola al Seungmin.
-yo creo que me está intentando seducir.

The boy is mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora