El Seungmin llegó a su casa chato, el Kevin se habia enojado y no habló en todo el camino.
Igual fue incomodo porqué el Chan al final terminó llevándolos a ellos dos solos en el auto porqué el Changbin pidió un uber para irse con el Felix y como el IN invitó al Hyunjin a su casa también se fueron con ellos.Se bañó y cuando se fue a acostar vió que tenía un mensaje del Changbin.
BIN 🎀: el amante de la mamá soy yo, que el perro no se confunda.
Seungmin💕: Era innecesario tu comentario, se enojó conmigo por tu culpa.
BIN 🎀: Se enojaría más si supiera lo que te hice.
Seungmin 💕: habíamos quedado en qué no pasó nada. Deja el tema ahí.
BIN 🎀: prometí no decirlo. Pero ese culiao me empezó a caer mal. No quiero verlo cerca tuyo.
Seungmin 💕: ¿Eso qué?, es mi pololo. Me tiene que caer bien a mí.
BIN🎀: Ni a ti te cae bien. Es un saco de wea.
Seungmin 💕: Changbin no quiero discutir contigo, es tarde y estoy cansado.
BIN 🎀: bueno, mañana entonces lo sigo insultando. Descansa, te quiero mucho.
✔️ ✔️
El hangbin vió el doble visto y se mordió el labio, estaba volviendose un conchetumare odioso con el Kevin por qué le caía mal y le caía mal porqué era el pololo del Seungmin.
"¿Por qué soy tan weon?, no está ni ahí conmigo y ahí ando metiendo mierda porqué lo quiero para mi" pensó el Changbin decepcionando de si mismo.
El siempre tenía a quien quería, y si la wea no era recíproca simplemente abandonaba la idea pero por alguna razón con el Seungmin no podía hacer eso.
Siempre lo ponía a pensar demás pero ahora le había dejado tocar el paraíso y lo mando de vuelta a la tierra de un tirón. Eso de qué te guste alguien y tu no le gustes de vuelta es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
The boy is mine
Fanfiction"Conozco tu debilidad Cómo hacer para envolverte Si no es hoy, mañana tal vez Pero algún día, voy a tenerte" Como dijo plan b: tú naciste pa' mí. Eres mi gusto mi flow. Y los Stray kids lo van a poner en práctica porqué estos culiaos se pasan de co...