IX

52 4 0
                                    

Al Hyunjin lo habían invitado al bautizo de sus primos chicos y tenía que buscar ropa elegante para ir o eso le dijo su mamá pero ya estaba aburrido, todo lo que se probaba le quedaba mal pero sus amigos no ayudaban porque decían que le quedaba bien. Dudaba de la honestidad en esos momentos.

-quizas con un pantalón negro se vería mejor- propusó el Felix viendo qué era la octava camisa que se probaba en esa tienda en específico.
-no me gusta la forma que hace, parezco un pez globo.
-está linda, a mi me gusta.
-sí, te queda bien- agregó el Seungmin.
-todo lo que te pones te queda bien, no te preocupes- dijo el Han.
-¿Lee Know?- preguntó el Hyunjin.
-puedes meterle mas aire con un bombin y salir volando del bautizo. Se ve de la real verga.

-gracias, voy a probarme otra entonces dijo volviendo al vestidor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-gracias, voy a probarme otra entonces dijo volviendo al vestidor.
-¡Lee Know!- reclamaron todos al unisono ya chatos apenas dejaron de ver al Hyunjin.
-me pidió mi opinión y se la dí.- contestó el Minho.
-está es la octava, ¿Cuando vas a encontrar algo bien?- preguntó el Chan.
-cuando se vea bien, ¿acaso no les importa como se vea su amigo de toda la vida?. No es qué yo encuentre todo mal, ustedes son muy conformistas.
-se ve bien con todo, no importa que se pone se va a ver bien. Solo estás molestandolo- lo acusó el Changbin.
-porfa dile que se ve bien en la siguiente. Vamos a estar aquí dos horas más, aun no se decide- pidió el Jeongin.
-tú eres el peor de todos, eres su amorcito y ni siquiera te preocupa por como se vea.
-Minho, sus primos ni siquiera le caen bien. Si sigues rechazando todo lo que se pone no vamos a salir de aquí en meses.
-entonces que así sea.
-Lee Know, cariño. ¿Recuerdas esa cosa que quieres que hiciera?. Voy a portarme bien y hacerlo si le dices al Hyunjin qué se ve perfecto- propusó el Han.
-¿De verdad?- preguntó el Minho.
-sí, todo lo que quieras.
-¿Que tal me veo con esta?- preguntó el Hyunjin saliendo del vestidor.
-maravilloso, te ves perfecto. Es más, yo compraría ese, te queda 10 de 10. Si yo fuera el IN te chanto el pate sin quitarte la camisa por lo bien que te queda.

 Si yo fuera el IN te chanto el pate sin quitarte la camisa por lo bien que te queda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no te pases- lo amenazó el Han en el hombro.
-¿En serio se me ve bien?, siento que es muy pegada- explicó el Hyunjin mirándose al espejo.
-te ves hermoso, demasiado lindo, me encanta como se te ve- explicó el IN abrazando al Hyunjin por el cuello.
-entonces me voy a comprar está porqué a mi Innie le gusta como me veo.
-te ves lindo con todo, eres precioso.
-voy a ir a cambiarme y vuelvo para pagarla.
-anda a cambiarte, yo te la regalo.
-ay Innie no es necesario yo puedo pagarla.
-yo la pago, no te preocupes.
-lindo, te adoro- sonrió el Hyunjin dándole un beso en la mejilla al menor y yendo a cambiarse.
-todos, ¿Que se dice?- preguntó el Chan.
-gracias Han- dijeron todos al unisono excepto el Lee Know.
-a mi deberían de darme las gracias- se quejó el Minho.
-¿A tí por qué?, no hiciste nada. Además el pobre Han tendrá que hacer quizás que perversión para compensarte- le respondió el Felix.
- no le pedí nada sucio ¿Que se imaginaron? Puercos de mierda.
-yo pensé cosas sutras- confesó el Changbin.
-todos- agregó el IN.
-al menos se acabo la tortura.
-ver al Hyunjin no es una tortura, es tan lindo cuando se acompleja por tonteras, supiera lo hermoso que es. Todo le queda bonito, su cuerpo es muy estilizado y él es precioso.
-ay el amor el amor- bromeó el Chan.
-quiero comerme un pizza familiar yo solo- confesó el Seungmin que estaba cagado de hambre hace rato.
-x2, siento que bajé como 9 kilos en los últimos 40 minutos.
-a mi me pasó eso una vez porqué me comí unos mariscos en mal estado y me dió diarrea- explicó el Jisung.

The boy is mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora