XII

48 5 0
                                    

El Jeongin había salido con el Seungmin a renovar el carnet porqué lo tenía vencido hace casi dos años y lo necesitaba para unos trámites de la matrícula de la universidad.
Aun era 15 de diciembre pero su mamá lo había webiado tanto para que lo renovara que ahí estaban a las 9 de la mañana esperando a que los atendieran.
-menos mal que atendían rápido aquí- se quejó el Jeongin.
-Innie, ¿En qué mundo vives?.
-eso me dijo mi mamá.
-y le sigues creyendo. Que te mintieran con el viejito pascuero, el ratón de los dientes y el conejo de pascua debe de darte algún indicio de que no hay que creer en lo que dice.
-buen punto. pucha ni siquiera tome desayuno por venir a webiar aquí. ¿Para que quieren que actualice esta wea? Sigo teniendo el mismo rut desde que nací.

 ¿Para que quieren que actualice esta wea? Sigo teniendo el mismo rut desde que nací

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-si quieres vienes a mi casa a tomar desayuno, igual no voy a hacer nada hoy dia.
-bueno pero me tengo que ir temprano porqué iba a acompañar al Hyunjin a cortarse el pelo.
-¿Por qué no nos acompaño ahora?.
-tenia que cuidar a sus primos chicos.
-pobre Hyunjin, los odia.
-sí pero no los trata mal y los niños lo aman.
-si ví, los pone a pintar.
-¿Y tú por qué no le dices al Kevin que salgan?. Con el Hyunjin queremos ir a la playa. Pondrían acomapañarnos.
-prefiero que no, esta enojado. No quiero verlo ahora.
-bueno igual darse un tiempo para pensar está bien. Yo no puedo estar enojado con el Hyunjin por mucho tiempo porqué ambos somos llorones y nos da pena ver al otro llorar- se rió el IN.

 Yo no puedo estar enojado con el Hyunjin por mucho tiempo porqué ambos somos llorones y nos da pena ver al otro llorar- se rió el IN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-te estan llamando.
-cierto, ya vengo.
El Seungmin miró el piso sintiéndose de la verga, el Kevin era algo tan tortuoso en su vida, lo había dejado de querer hace tiempo pero no había imaginado una vida sin él. Era tan feliz antes de enfrascarse en esa relación y sin darse cuenta su luz se había apagado. Ahora su vida giraba en torno a no hacer enojar a su pololo. sus amigos tenían relaciones tranquilas donde el amor y el respeto se podía encontrar aun con los ojos cerrados y por más que el Seungmin se esforzara en arreglar su situación era inútil.
Por eso ahora que el Changbin venía y lo hacía sentir querido y valorado moría de miedo de ser descubierto.
No quería perder a sus amigos, no quería quedarse solo y atrapado pero si mismo no se sentía suficiente para creer en las palabras porqué ya lo había hecho una vez y por esa razón ahora estaba preso de una relación que lo estaba matando lentamente.

The boy is mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora