XI (11 chupalo entonces)

46 5 0
                                    

Era fin de semana y ese día tocaba jugar contra otro club deportivo con el que desde siempre existía un rivalidad cuatica. Eran como el colo y la U pero cuma.
Así que habían ido todos excepto el Han y el Lee Know, el Han porqué tenía que reposar y el Lee Know se quedaría con él. Así que los demás estaban ahí apoyando a muerte.
El IN estaba con la camiseta del equipo, con dos rayitas de los colores del equipo en la mejilla y un cartelito con el número 7 que era el número con el qué jugaba el Hyunjin.
-¿Andai' haciendo cosplay?- preguntó el Seungmin al ver llegar al Jeongin desde los camerinos de los jugadores hasta la gradería donde se habian sentado al frente abajo.
-estoy apoyando a mi amorcito- explicó el Jeongin.

-al Changbin se le olvidó traerme su camiseta- dijo triste el Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-al Changbin se le olvidó traerme su camiseta- dijo triste el Felix.
-¿Porqué te traería su camiseta?.
-yo se la pedí para apoyarlo, me dijo que sí pero se le olvidó traerla.
-¿Y la que traes de quien es?.
-lee la espalda- pidió el Felix mostrándole al Seungmin.
-Christopher Bang- leyó el Seungmin.
-eso no, lo que dice la firma abajo.
-Cristiano Bangnaldo- se rió el Seungmin provocando que el Jeongin también se riera mientras el Felix negaba con una sonrisa.
-pero esa está mil veces mejor que la del Changbin- opinó el Jeongin.
-está autografiada por Cristiano Bangnaldo, esa no la tiene cualquiera.
-solo la tengo yo, me la regaló el Chan la temporada pasada cuando salió goleador.- presumió el Felix.
-entonces no te quejes.
-¿Tú no traes ninguna cosa para apoyar?.
-traje mi presencia, con eso es suficiente.

-traje mi presencia, con eso es suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-va a empezar- anunció el Jeongin.
Entraron los dos equipos y empezaron a sonar los tambores y los gritos de aliento. El Hyunjin se acercó a las gradas y el IN se levantó rápido acercándose a la reja que los separaba y ante la sorpresa de sus amigos se dieron un par de piquitos.
-suerte, amor- le deseó el Jeongin.
-gracias bebé, si logro meter un gol va para tí y sino los que hagan los demás también van para tí de mi parte.- explicó el Hyunjin.
-bueno, anda a jugar. Te amo.
-y yo a ti- sonrió el Hyunjin para luego correr donde estaba su equipo.
El IN regresó a sentarse y no faltaron los comentarios homofóbicos pero no les dió importancia.

-¿Desde cuándo que se dan besos en la boca?- preguntó el Seungmin sorprendido.
-de hoy en la mañana, el Hyunjin me pidió pololeo formalmente.
-¡¿De verdad?!- preguntó sorprendido el Felix.
-sí, el no se atrevía porqué pensó que yo no quería pololear todavía pero estuvimos hablando y le dije que si quiero y me pidió pololeo.
-Tú odias que te toquen y el Hyunjin siempre te abraza, te da besos, te aprieta y te estruja y lo dejas. Si eso no es amor no se qué es. Van a ser super felices juntos. Lo puedo apostar.
-eso es cierto, el Hyunjin te derrite. es lindo cuando la otra persona saca cosas de tí que no todos pueden- comentó el Seungmin.
-es verdad, el Binnie a mi me saca mi modo delulu, siempre me imagino casandome en italia.
-a mi me saca canas aunque lo quiero mucho, es muy lindo.
-¿Lindo?- preguntó el Felix sacado de onda.

The boy is mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora