Knowing The Underground

39 7 0
                                    

Apenas había recobrado la consciencia cuando se vió a si misma, no podía creerlo, ¿Por que sus manos tenían...?

- ¿Estampado de leopardo? - Murmuró aturdida. Se levantó y se observó por el reflejo de la vidriera de una tienda. - ¿Que... Mierda?

Arrugó el ceño tratando de procesar, su mente estaba apenas recuperándose, pero lo que veía y se suponía que era su reflejo parecía no ayudarle a creerse donde estaba.

Garras filosas, su cabello tintado de rojo ahora solo eran mechas de su corto cabello obscuro, ojos rojos brillantes y...

Mierda, era un puto furro.

- No me jodas, no me putas jodas. - Se tocó para comprobar que no estaba alucinando, esa descarga le había afectado el cerebro lo suficientemente y no le sorprendería estar loca.

Vió a su alrededor, todo se veía tan... Rojo, habían otras criaturas raras caminando con hostilidad, drogas en máquinas expendedoras, algunos cadáveres tendidos grotescamente en el piso.

Estaba en el infierno.

De pronto una sonrisa se formó en su rostro, no creía en eso de la vida luego de la muerte, pero aparentemente estaba no-viviendo luego de morir, le desearon tanto irse al infierno sin saber que aquí era libre de cierta manera. La pelinegra chasqueó la lengua cínicamente al haberse salido con la suya, quizás los bastardos que se comió estaban allí también, después de todo no se comía santos, pero es algo que los terrenales no entendieron.

Pero en fin, todo parecía interesante, había pasado un rato desde que se puso a explorar, habían prostíbulos, centros de apuestas, moteles, estaba relativamente completo como un barrio de GTA cualquiera.

Quien diría que el infierno era lo mismo que estar en la tierra pero con menos filtro moralista, curioso. A todas estas, subió a la azotea de un edificio para observar la ciudad mugrienta como si estuviera en lo más bajo de Detroit, el nauseabundo paisaje del caos la distrajo hasta que escuchó explosiones.

- Lo que faltaba, la tercera guerra mundial. - Rodó los ojos, pero como ni muerta se le quitó lo chismosa, se escabulló entre edificios para acercarse al bullicio, aparentemente eran una chica con bombas, una araña y serpiente con huevos en una... ¿Nave voladora? No importa, estaban peleando quien sabe por qué razón. Igual no se iba a meter.

- TÚ, GATA. CUIDADO.

Se escuchó a alguien gritar, y como si se hubiese identificado, saltó de inmediato de su lugar solo para ver cómo cayeron unos huevos donde antes estaba sentada.

- Eso hubiese dolido. - Admitió ya en el piso luego de aterrizar, de un momento a otro ya estaba en medio del campo de batalla del que justamente dijo que no se metería.

Perfecto.

- Oye zorra, si vas a estorbar lo mejor es que muevas tu culo lejos de aquí. - La araña le habló mientras disparaba a los huevos que se le acercaban. La pelinegra frunció el ceño, pero decidió ignorar el comentario y actuar. Vió sus garras y las utilizó para desgarrar unos huevos a las espaldas de la araña rosada, pisó otro que estaba a punto de subirse por su pierna y lanzó lejos otro que estaba a punto de atacarlo por la cabeza. - Mierda, tienes buenos reflejos.

- Gracias, es un don. - Respondió halagada y con cierto aire egocéntrico, desde ese momento se puso a luchar con la araña, espalda contra espalda mientras rompían huevo tras huevos, ¿Acaso eran eternos? - Por amor a... Ya maten a la gallina que suelta tanto huevo endemoniado.

Se escuchó una risita por parte del ajeno, mismo que estaba a punto de hablar para cuando se escuchó una explosión más fuerte, de pronto ya la nave extraña no estaba, o bueno, si estaba pero alejándose luego de estallar.

La araña suspiró aliviado de que la pelea por territorios haya acabado, se volteó a ver a la pelinegra y le dió una sonrisa incluso.

- Me gusta tu agilidad Arañita, estuviste hot. - Sonrió la misma mientras sonreía.

- Hot siempre soy cariño. - Le guiñó el ojo con un deje sensual, eso la hizo reír.

- Me llamo Hanni, un gusto, "Spiderhot". - Nuevamente rió a la par que el adverso, solo para ver la mano extendida frente a ella, obviamente la tomó.

- Angel Dust, pero el apodo me lo puedo quedar. - Soltó una risita antes de apartar su mano, aunque con otra de las cuatro que tenía se acomodaba el cabello. - Debes ser nueva aquí, espero la vibra infernal no te asuste demasiado. - Dijo en un tono divertido.

Por su parte, la ojirubí negó divertida ante su actitud y dió unos pasos a su lado para ir tomando camino mientas hablaba.

- Espero que no, pero fué un placer, Angel Dust.

Agitó su mano, fué un encuentro agradable y casual con un ahora desconocido con nombre, aunque en su mente aún seguía siendo una clase de Spiderman. Angel pareció no tener problema con su ida, por lo que se despidió de la pelinegra también tomando cada uno su camino.

Hanni no había caminado muy lejos, trataba de entrar en ambiente del lugar mientras pensaba en donde quedarse, pero necesitaba fumar algo para pensar con claridad. No tardó en golpear a alguien al azar para arrebatarle el cigarrillo y calarlo, estaba considerando sus opciones ya que tenía tiempo libre, pero las TV's de la vitrina a su lado llamaron su atención por una... ¿Canción alegre?

Arrugó el ceño disgustada por la llamativa melodía y se volteó a ver, en las "noticias infernales" o como se llamen, había una chica rubia cantando y bailando con muchos colores de fondo, todos parecían juzgarla en silencio sin creer lo que veían, y hasta ella, apenas había llegado y sabía que ver a alguien así de contento de estar en este agujero era de enfermo.

De pronto escuchó una conversación que la hizo parar las orejas.

- La princesita es una burla, bro.

- Está loca, ¿Reformar pecadores? Por favor, todos sabemos que no hay esperanza de salir de esta pocilga.

Ambos chicos se fueron junto a la multitud dispersándose, quedándose solo Hanni.

- Reformar pecadores en un hotel... Que estupidez. - Finalmente ella también siguió su camino, la imagen de la aparente "princesa" humillada en TV le había causado pena ajena y más luego de esa cancionsucha.

Aunque...

- Eso significa lugar gratis.

Pensó en voz alta. Llevó su vista hacia el destartalado pero inmenso edificio asomado a unos metros de distancia, suponiendo que era ese por el "happy hotel" gigante como logo, no tardó y esbozó una sonrisa ladina.

Quizás podría jugar un rato a la casita.

⎯        ★ ㅤ ⎯

HOLA, si, trataré en lo posible de no morir en el intento de hacer un fanfic decente, tenganme paciencia.

Arriba como verán, dejé una imagen exacta de cómo es el personaje principal, espero se sientan cómodos/cómodas con el diseño y les haya gustado.

Perdón por los errores de dibujo en todo caso, la dí toda con Bing. 😞

En fin, es eso, ¡Disfruten la historia!

¡𝐏𝐑𝐎𝐕𝐄𝐂𝐇𝐎, 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora